Grupo DEACERO envía ayuda humanitaria a damnificados en Acapulco, Guerrero

Grupo DEACERO envía ayuda humanitaria a damnificados en Acapulco, Guerrero

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

Grupo DEACERO envió ayuda humanitaria mediante Fundación DEACERO y con apoyo del Gobierno Federal transportó desde Monterrey, Nuevo León un cargamento de 1,521 kits de alimentos e higiene personal, 900 escobas, 750 litros de agua potable a las comunidades más afectadas por el huracán OTIS en Acapulco, Guerrero. 

Del mismo modo, en solidaridad con los afectados por esta tragedia, DEACERO informó, a través de un comunicado, que se transferirán recursos económicos a tres organizaciones civiles que se encuentran apoyando a la sociedad afectada:Cruz Roja Mexicana, Centro Nacional de Apoyo para Contingencias Epidemiológicas y Desastres (CENACED) y World Vision Mexico.

La iniciativa de ayuda humanitaria, de acuerdo con DEACERO, también incluirá el apoyo de las Fuerzas Armadas en colaboración con organizaciones locales para garantizar para resguardar el envío y asegurar que lo reciban los más necesitados lo más pronto posible. 

“Creemos firmemente en el poder de la comunidad y entendemos que la reconstrucción lleva tiempo y esfuerzo”, agregó. 

 

También te puede interesar: Implementará gobierno mexicano sistema de autoconstrucción para reconstruir 250 mil viviendas afectadas por Otis