Astros de Jalisco se lleva la victoria frente a Libertadores de Querétaro

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

En el primer partido de la serie de final de zona de la Libertadores, celebrado el 23 de noviembre, Astros de Jalisco logró llevarse la victoria ante Libertadores de Querétaro con un marcador de 95 a 94.

 A pesar del esfuerzo inicial, el primer periodo concluyó con Astros tomando una ventaja considerable de 27 a 40, a pesar del quinteto inicial de los Libertadores, compuesto por Joe Quintana, Jared Rodríguez, Bennie Boatwright, Noah Allen y Tyrik Armstrong.

Más adelante, en el último cuarto los Libertadores lograron tomar la delantera 84 a 81 en un momento clave del partido, pero Astros respondió y a pesar de los esfuerzos finales de Querétaro, Jalisco se aferró a su ventaja.

El partido terminó con un marcador ajustado de 95 a 94.

Destacó la actuación de Bennie Boatwright, quien lideró la ofensiva de los Libertadores con 24 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, siendo una pieza clave en la lucha por la victoria.

Con este resultado, la serie se coloca 1 a 0 a favor de Astros de Jalisco. El próximo enfrentamiento se llevará a cabo este viernes 24 de noviembre a las 20:00 horas en el mismo lugar; el Auditorio Arteaga, donde Libertadores buscarán recuperarse y nivelar la serie en esta batalla por la victoria.

 

También te puede interesar: Partido LIBERTADORES DE QUERÉTARO VS ASTROS DE JALISCO