Cruces definidos para la liguilla de Liga MX Femenil

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

Se repartieron los ocho boletos a la fiesta grande de la Liga MX Femenil que iniciará desde este jueves 9 al lunes 13 de noviembre.

Tigres, América, Chivas y Rayadas quedaron posicionadas como las mejores cuatro del torneo, mientras que Xolos, Toluca, Pachuca y Pumas son las que completaron la tabla general este Apertura 2023.

Tigres vs. Pumas

Las escuadras universitarias se enfrentarán en este cruce de cuartos de final. Las Amazonas visitarán el Olímpico Universitario este viernes, a las 20:00 horas. Mientras que las capitalinas visitarán el Volcán el lunes 13, a las 19:00 horas.

América vs. Pachuca 

Las actuales campeonas defenderán su título ante Tuzas. La ida se jugará en el estadio Hidalgo este jueves 9 de noviembre a las 21:06. El Coloso de Santa Ursula recibirá la vuelta al mediodía del domingo 12.

Guadalajara vs. Toluca

El Rebaño se meterá al Infierno también este jueves para medirse ante las Diablas del Toluca, a las 17:00 horas. La escuadra choricera viajarán a la Perla Tapatía en la vuelta, el domingo, a las 21:06.

Rayadas vs. Tijuana

Una vez más las escuadras del norte se miden en esta instancia. Las dirigidas por Eva Espejo buscarán trascender ante Tijuana el viernes 10 cuando visiten ‘La Perrera” en punto de las 18:06 (tiempo del centro). Por su parte, el Xolaje buscará eliminar por primera vez a las regias en el Gigante de Acero el lunes 13, a las 21:05.

Por otro lado, el campeonato de goleo se repartió por tercera vez en la historia de la Liga MX Femenil entre dos romperredes que llegaron a 15 tantos: en Chivas, Alicia Cervantes ganó su tercer título individual, mientras que Maricarmen Reyes, de Tigres, fue la goleadora de las Amazonas.