Hotel Princess de Mundo Imperial con grandes afectaciones por el impacto del Huracán Otis

Hotel Princess de Mundo Imperial con grandes afectaciones por el impacto del Huracán Otis
Foto: X

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

El icónico Hotel Princess ubicado a pie de playa en el puerto de Acapulco y propierdad del Grupo Autofin, es uno de los edificios más afectados por Otis. Sus huéspedes y personal aún se resguardan en sus instalaciones.

De acuerdo con reportes en redes sociales, varias de las torres del Hotel Princess se vieron afectadas por el impacto del hurácan cuya intensidad alcanzó el nivel 5.

Una de las huéspedes envío un reporte en redes sociales en donde narra al filo de las tres de la mañana cómo el impacto de las ráfagas de viento generó miedo y alertó a los huéspedes sobre la necesidad de resguardarse en los clósets de sus habitaciones. Techos y pisos se vieron afectados. Otros reportes en redes como X ofrecen testimonio sobre cómo los huéspedes de uno de los hoteles más importantes de Acapulco en la zona de Punta Diamante.

“Estuve en el ojo del huracán y tuve miedo, pedí por una oportunidad más”, dijo la huésped que accedió a grabar un video sobre su experiencia ante el paso del huracán.

Otro de los videos compartidos dan cuenta de la devastación de la torre central del complejo de edificios que conforma el Hotel Princess.

Aunque durante muchos años fue operado por la cadena canadiense Fairmont, durante la última década, el Grupo Autofin adquirió sus activos para integrarlo al Grupo Mundo Imperial.

 

 

También te puede interesar: Asegura CFE que el 40% de los afectados por impacto de huracán Otis ya cuentan con servicio eléctrico