TAF lanza campaña con una mujer trans

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

Madison Basrey participó en el reality show de Drag Queens en Mexico

Vicente Gutiérrez

TAF, cadena de sneakers, lanza su nueva campaña bajo el nombre Celestials, que cuenta dentro de sus perfiles de imagen con una mujer trans, utilizando  nuevas tecnologías para lanzar al mercado una innovadora propuesta visual.

“Celestials incluye como sus personajes principales a seres fuertes, poderosos, seguros y omnipresentes que subsisten en un ecosistema futurista dentro de una realidad alterna, justo como en la vida real”, señala la empresa en  un comunicado de prensa.

La campaña fue generada por un artista mexicano visual 3D, quien diseño sets digitales, haciendo referencia al boom actual generado por la IA, convirtiendo a TAF en el primer retail de sneakers en conceptualizar y crear una campaña haciendo uso de las nuevas tecnología

“La campaña tiene la intención de mostrar la diversidad de nuestro país, dando visibilidad a aquellas comunidades que hoy forman parte de nuestro día a día, sobresaliendo la inclusión de la primer mujer trans en liderar una campaña publicitaria”, agregaron.

Madison Basrey cuenta con más de 8 años de trayectoria en la escena y quien se hiciera popular por participar en el reality show de Drag Queens en Mexico. Es la figura que hoy rompe estereotipos y da un paso adelante junto con TAF para crear un statement claro dentro de la publicidad mexicana. 

Actualmente Madison se encuentra en España representando a México en el concurso Miss Trans Star International que se lleva a cabo en Madrid.