Llega otra vez a la CDMX el Festival Alemán Oktoberfest 2023

Transpórtate un fin de semana hasta Alemania y disfruta del verdadero sabor germano
Transpórtate un fin de semana hasta Alemania y disfruta del verdadero sabor germano

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

Está a punto de llegar la fiesta más grande de la tradición alemana y cerveza a la Ciudad de México, la octava edición del Festival Oktoberfest 2023, que traerá lo mejor de la gastronomía de ese país y una extensa muestra de sus cervezas.

El festival gastronómico y cultural más importante de Alemania está de regreso a la Ciudad de México y se llevará a cabo del 20 al 22 de octubre en las instalaciones de Campo Marte.

Comida típica, música, diversión y mucha cerveza, serán los grandes atractivos de este emblemático evento cultural, resultando ser el plan perfecto para disfrutar un fin de semana.

Empieza desde el viernes al salir del trabajo, es el día ideal para pasar una tarde muy amena y probar distintos tipos de cerveza con los amigos, desde una HB Oktoberfest o una Bohemia Weizen hasta cerveza artesanal nacional como Jabalí.

Y sigue con la diversión el sábado con amigos y familia, y se podrá probar auténticos platillos alemanes a cargo de Salgat; como una Salchicha Bratwurst, un Schnitzel de pollo con Spatzle o un típico Strudel de manzana.

Cerrando con broche de oro, pasa un domingo con un ánimo más familiar al ritmo del tradicional grupo oficial de Oktoberfest Munich, con música auténtica de Bavaria, habrá covers del grupo los Duques y DJ residente.

La recomendación es llegar temprano, pues este año no habrá reservaciones.