La NBA lanza campaña para inaugurar la temporada 2023-2024

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 11 segundos

La campaña lleva por título Everyone’s Game e incluye a figuras del circuito varonil y femenil. La temporada arranca el 24 de este mes.

La sequía termina el próximo 24 de octubre.

Ese día, los Nuggets de Denver —los campeones defensores— enfrentarán a los Lakers de Los Angeles, mientras que los Golden State Warríos recibirán a los Suns de Phoenix.

Es el inicio de la temporada 2023-2024 de la NBA.

Temporada, cabe señalar, que el próximo 9 de noviembre también enfrentará a los Hawks de Atlanta y al Orlando Magic, en la Arena CDMX en el Mexico City Game 2023.

Y como preámbulo a la temporada, la NBA ha lanzado la campaña Everyone’s Game (el Juego de Todos) en todas sus plataformas digitales, incluyendo la NBA App.




En la campaña, cada uno de los personajes muestra lo que traerá la temporada 2023-2024 del deporte ráfaga: trabajo duro, movimientos más rápidos, saltos más altos, y lanza una pregunta a los detractores del deporte: How do you like me now?

“El Juego de Todos hace un guiño a la fuerte paridad en la NBA tras la temporada más competitiva de la historia de la liga. Simboliza el poder que tiene el básquetbol de unir a las personas, con la campaña apareciendo en más de 215 países y territorios”, explicó la NBA.

“Con el roster lleno de poderosas estrellas y el trofeo Larry O’Brain a ganar, la temporada 2023-24 de la NBA es imperdible en la TV”, añadió la liga.

La campaña está encabezada por Joel Embiid, el actual Kia NBA MVP, y por el el cuatro veces NBA All-Star Jayson Tatum.

También participan los campeones defensores de la NBA Jamal Murray y Kentavious Caldwell-Pope, así como a Bradley Beal, De’Aaron Fox y Zach Levine. “Todos ellos trabajando para prepararse para liderar a sus respectivos equipos hasta el final”, informó la NBA.

Incluso se incluyen cameos con Sue Bird, cuatro veces campeona de la WNBA, y Alex Morgan, la dos veces campeona del Mundial de FIFA, quienes aprueban la mentalidad de los jugadores con “Now this, I like”.