Hyundai Motor Group exhibe Art Cars en Nueva York

Hyundai Motor Group exhibe Art Cars en Nueva York

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 39 segundos

Emprenderán un viaje por las calles de Nueva York durante la Semana de Alto Nivel de la Asamblea General de la ONU 2023.

Hyundai Motor Group, grupo al que pertenece Kia, anunció la próxima exhibición y tour por carretera de un total de 20 Art Cars en la ciudad de Nueva York para apoyar la candidatura de la ciudad surcoreana Busan para albergar la Exposición Mundial en 2030.

El Grupo exhibirá una flota de Art Cars que incluyen los modelos 100% eléctricos IONIQ 5 e IONIQ 6 de Hyundai Motor, así como el sedán electrificado G80 de la marca de lujo Genesis. Estos modelos, decorados con grafitis creados por el renombrado artista coreano “JAY FLOW”, mostrarán el espíritu vibrante de Busan a través de diseños coloridos que representan los íconos de la ciudad y el lema “BUSAN está listo”.

Coincidiendo con la muy esperada Semana de Alto Nivel de la Asamblea General de las Naciones Unidas 2023, la exposición de los Art Cars y el tour por carretera se llevarán a cabo del 17 al 22 de septiembre. El Grupo planea realizar la exposición de los Art Cars en la Genesis House New York, ubicada en el centro cultural y artístico del Meatpacking District de Manhattan, así como en lugares clave de Nueva York, incluido Times Square.

Los Art Cars también realizarán un viaje a través de las calles de Nueva York, permitiendo que los líderes mundiales visitantes, turistas y residentes puedan presenciar la belleza de la cultura de Busan, su mentalidad progresista y la preparación de la ciudad para albergar la Exposición Mundial en 2030.

El Grupo activamente apoya a nivel global la candidatura de Busan para la Expo. Esto incluye desplegar Art Cars en las principales ciudades del mundo, llevar a cabo actividades de apoyo en eventos internacionales y enfatizar el compromiso de Busan de realizar un evento con huella de carbono cero y transporte amigable con el medio ambiente para las delegaciones de la Oficina Internacional de Exposiciones (BIE).

Tras la exitosa presentación de Art Cars en Yakarta, Indonesia, durante la Cumbre de la ASEAN y en Nueva Delhi, India, durante eventos relacionados con el G20 la semana pasada, la candidatura de Busan para la Exposición Mundial 2030 ganó una importante atención internacional. Las obras de arte recibieron elogios mundiales, impulsando aún más el apoyo a la candidatura de Busan.

Como parte de sus esfuerzos por obtener apoyo global para la candidatura de Busan como sede de la Exposición Mundial 2030, el Grupo también publicó más de 80 contenidos, incluidos vídeos cortos e infografías para las redes sociales, promocionando a Busan como la ciudad anfitriona ideal.

En particular, dos series de videos promocionales creados en colaboración con ciudadanos de Busan y extranjeros viviendo en Corea lograron más de 100 millones de vistas globales dentro de los tres meses posteriores a su lanzamiento en junio, lo que aumentó significativamente el apoyo internacional a la candidatura de Busan.

 

 

También te puede interesar: Huelga en EUA causaría una afectación a industria automotriz mexicana de 1,000 mdd en un mes