Izzi integra FOX Sports Premium a su oferta de contenido deportivo

izzi-integra-fox-sports-premium-a-su-oferta-de-contenido-deportivo

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

La señal de FOX Sports Premium será integrada a la oferta de contenido deportivo de Izzi a partir del 21 de agosto a través del canal 513. El canal estará disponible sin costo hasta el 4 de septiembre de 2023 y, posteriormente, podrá ser adquirido en la modalidad “a la carta” por un precio de 119 pesos al mes, informó la empresa de telecomunicaciones este miércoles.

Con esto, según detallaron, los suscriptores de izzi tendrán acceso a los próximos eventos como el Gran Premio de los Países Bajos que se transmitirá el 27 de agosto, acceso exclusivo a partidos del Apertura 2023 de la Liga MX femenil y varonil, actividad de la UEFA Europa League, de la MLB, la LMB; eventos de WWE, y los combates de la UFC, siendo el próximo desde Sídney en UFC 293 el 9 de septiembre, entre muchos otros.

También, informaron, podrán experimentar el impacto de la temporada regular de la NFL sin interrupciones, de la mano de la mano de analistas y narradores expertos con años de trayectoria, incluidos ex deportistas profesionales

Alfredo Izquierdo, Director General de Producto de izzi destacó que esta extensión de su alianza con un partner como Grupo Lauman representa una gran oportunidad de seguir llevando más y mejor entretenimiento y contenidos exclusivos a sus millones de suscriptores en México,

“ahora a través de FOX Sports Premium, que cuenta con grandes exclusivas deportivas; además, esta nueva integración nos permite consolidarnos como el servicio de TV de paga con el mejor entretenimiento del país”, señaló.

Por su parte, Andrea Pérez García-Escudero, Directora General de FOX Sports México, aseguró que la empresa continuará expandiendo su alcance y fortaleciendo la relación comercial con izzi.

“Juntos compartimos el objetivo en común de innovar y satisfacer a la audiencia, por ello este acuerdo es sumamente beneficioso para ambas partes”.

 

 

También te puede interesar: Luis Chávez: ¿pagar 5 mdd para jugar en Rusia?