Fundación TELMEX Telcel premiará a campeones mexicanos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

Participantes de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023

Fundación TELMEX Telcel brindará un reconocimiento a los integrantes de la delegación mexicana que conquisten medallas de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“Observar, desde lo más alto del podio, la bandera de México mientras escuchas las notas del Himno Nacional, tras haber entregado su máximo esfuerzo en una competencia, es el honor más grande que un atleta pueda recibir como recompensa a una larga trayectoria de trabajo, entrega, dedicación y permanente superación, la cual llena de orgullo a nuestro país; por ello, consciente del gran trabajo de los deportistas”, se señala en un comunicado de prensa de la fundación.

Reconociendo su compromiso y desempeño en San Salvador 2023, Fundación TELMEX Telcel otorgará 50 mil pesos a los atletas que conquisten medalla de oro en pruebas individuales.

En el caso de los deportistas que participan en competencias por equipo, de subir a lo más alto del podio Centroamericano, la compensación será de 25 mil pesos, para cada uno de los integrantes del equipo.

“Desde su creación, Fundación TELMEX Telcel ha apoyado e incentivado a los atletas mexicanos de alto rendimiento como parte de su compromiso con el desarrollo y crecimiento del deporte nacional; ahora lo hace de nueva cuenta, no sólo para ver a nuestra bandera en lo más alto, sino también para que cada uno de esos momentos con las notas del Himno Nacional sirvan de inspiración a miles de jóvenes que, desde su actividad, quieran destacar y hacer más por nuestro país”, explicaron.

Los premios a los atletas mexicanos se entregarán una vez que concluyan oficialmente las competencias en San Salvador y cuando todos los integrantes de la delegación mexicana estén de regreso en nuestro país.