¿Listo para las vacaciones?

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

Niños, adolescentes y mascotas gratis en Residence Inn by Marriott

Por Vicente Gutiérrez

Si estás pensando en viajar a Mérida, Cancún o Playa del Carmen con tus hijos y con tu mascota, una opción es Residence Inn by Marriott, un nuevo concepto que ofrece las comodidades de un apartamento, pero también las de un hotel,

“Todos los niños y adolescentes de los cero a los 17 años (hasta dos menores o adolescentes por habitación) se hospedan gratis a partir del mes de junio y hasta el mes de septiembre. Esto significa un ahorro significativo, que además incluye amenidades excelentes como desayuno e internet en cortesía, para que no tengas que preocuparte por preparar desayunos ni por tener entretenidos a los más pequeños de la familia”, señaló la cadena mediante un comunicado.

Todas las suites en Mérida, Cancún y Playa del Carmen están equipadas con una cocina completa. Las tres propiedades cuentan con alberca equipada con grúa para aquellos huéspedes con movilidad reducida y también cuentan con lavandería, gimnasio y mini super, entre otras comodidades.

“Las tres propiedades de Residence Inn han puesto de promoción hasta septiembre las reservaciones en sus suites más cómodas y amplias, las cuales cuentan con dos habitaciones, que permiten a las familias más grandes contar con mayor espacio y privacidad durante su estancia. Todos se sentirán como en casa y por supuesto no tendrás que dejar a tu mascota, ya que la promoción de estancia gratis también incluye hasta un perrito o gatito por habitación”, informaron.