65 de cada 100 mexicanos ya consumen productos veganos

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

Vips integrará una nueva hamburguesa a su menú hecho a base de plantas 100%

De acuerdo a un Estudio de factibilidad de mercado vegano, llevado a cabo por la Asociación de Emprendedores Veganos de México y EligeVeg en nuestro país, destaca que 65 de cada 100 mexicanos ya consumen estos productos diariamente en su dieta, de manera regular o frecuente.

Vips anunció la inclusión de productos NotCo en su menú, sumando platillos hechos a base de plantas con el fin de incluir platillos clásicos reinventados.

“Evolucionamos diariamente ofreciendo platillos pensados para nuevos estilos de vida,m estamos felices de anunciar nuestra nueva Hamburguesa NotCo, nuestro primer platillo hecho a base de plantas 100%, pensando en las tendencias de hoy y en los invitados de distintas edades y estilos de vida”, dijo Edgar Salgado, director de Marketing de Vips.

NotCo es una startup de base tecnológica que nació con el propósito de resetear la industria alimenticia para construir un mundo más sustentable de la mano de Giuseppe, su algoritmo de Inteligencia Artificial (desarrollada y patentada por NotCo) y hasta ahora han logrado crear productos que pueden reemplazar alimentos que contienen proteína animal, pero 100% hechos a base de plantas, dándole oportunidad a nuevas audiencias en los restaurantes favoritos de las familias mexicanas.

“Esta alianza con Vips nos parece prometedora porque puede ser la oportunidad de tener un contacto más cercano con nuestra audiencia mexicana, como dicen por ahí de la comida surge el amor y esperamos que NotCo sea el caso para uno de los restaurantes favoritos de México, finalizó Andrea Santa María, Brand Manager de NotCo México