Rosalía no cobrará por show en el Zócalo de la Ciudad de México

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Se estima que la derrama económica sea cercana a los 1,000 millones de pesos, según la Canaco

Por Vicente Gutiérrez

La cantante Rosalía no cobrará un solo peso por presentarse hoy en el Zócalo de la Ciudad de México, según OCESA.

Después de su paso por el festival Coachella, ROSALÍA está ofreciendo este concierto sin ningún tipo de beneficio económico con la intención de retribuir el cariño y amor por el público mexicano que la ha apoyado desde los inicios de su carrera”, dio a conocer la empresa.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) espera con el concierto una derrama de 1,000 millones de pesos.

La cantante, compositora, productora e ícono global se encuentra emocionada por presentar este show, que forma parte de una tradición de muchos años en la Ciudad de México en donde se ofrecen conciertos masivos para fomentar la cultura y esparcimiento de manera gratuita”, agrega la empresa en un comunicado.

La seguridad, el control de asistentes y protección civil están a cargo del Gobierno de la Ciudad de México y se ha encargado a OCESA la producción técnica del evento.

Tras su presentación en el Zócalo, la artista española hará una gira por Europa con presentaciones en el Primavera Sound de Barcelona, Porto y Madrid. Continuará en Grecia, Italia, Dinamarca, Bélgica, Francia y Suiza, entre otros países”, finalizaron.