¿Cómo saber si ya depositaron la beca Benito Juárez 2023? 

¿Cómo saber si ya depositaron la beca Benito Juárez 2023? 

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

Los estudiantes que estén interesados en conocer el estatus de su beca Benito Juárez 2023 únicamente deben ingresar su CURP en el buscador de status y seleccionar el apartado “Becas Emitidas”. 

Posteriormente, deben verificar que su liquidadora haya cambiado a “Banco del Bienestar” y que su medio de pago sea “Depósito a Cuenta”. Finalmente, deberán revisar la fecha de su depósito.

¿Qué hacer si hay pagos pendientes de la beca Benito Juárez? 

En caso de tener pagos pendientes, el becario solo deberá agendar una cita en la pestaña “Tienes pagos pendientes” y llenar los campos que se solicitan para conseguir las órdenes de pago.

¿Cuándo entregan las tarjetas de Becas Benito Juárez 2023?

En abril, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) hará entrega de las tarjetas del Banco del Bienestar a los alumnos de Educación Básica, Media Superior y Superior. Para conocer el día y la hora en la que cada alumno deberá acudir por tu tarjeta a la sucursal del Banco del Bienestar, es necesario ingresar al Buscador de Estatus.

En caso de no pueda acudir a recoger la tarjeta en la fecha asignada, el becario contará con una segunda oportunidad en junio.

¿Cuándo es el segundo pago de la beca Benito Juárez 2023? 

El calendario de pagos de las Becas para el Bienestar Benito Juárez 2023, indica que la próxima entrega se realizará durante el mes de junio.

 

También te puede interesar: Cómo realizar el cambio de tarjeta BBVA a Tarjetas para el Bienestar para adultos mayores