AMIS premia trabajos periodisticos sobre la importancia de los seguros

AMIS premia el trabajo de tres periodistas sobre la importancia de los seguros

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) premió el día de hoy a tres periodistas por trabajos en los que abordaron la importancia de los seguros.

Martín Casillas, en representación del Consejo Ciudadano y Norma Alicia Rosas, directora de la AMIS, reconocieron el trabajo de los reporteros José Roberto Hernández Salazar, Laura Patricia Rodríguez Cárdenas y de Juan Carlos Machorro Morales.

Además, entregaron una mención honorífica a otros tres reporteros, los cuales destacaron entre los 150 participantes que tuvo la edición de este año. En la categoría de medios electrónicos e impresos, la primera mención se le otorgó a Rúben Solís Ortega.

AMIS premia el trabajo de tres periodistas sobre la importancia de los seguros

La segunda mención fue para la periodista Ana Belén Martínez por el trabajo “Inflación médica privada. La última mención reconoció el trabajo de los periodistas Allan Vélez, Abraham Tano González y Jonathan Cruz por el trabajo “La crisis de ser freelance sin seguro médico”.

Durante la premiación Norma Alicia Rosas agradeció el trabajo de los periodistas para impulsar la cultura de la contratación de seguros. Por su parte, Martín Casillas felicitó a los ganadores y recordó que algunas de las funciones de este consejo ciudadano sonl desarrollar acciones en torno a la cultura ciudadana sobre la libertad de expresión y el derecho a la información.

Así como apoyar y desarrollar programas de investigación, capacitación, asesoría y estudios sobre la libertad de expresión para, al mismo tiempo, promover las obras de calidad de los diversos géneros del periodismo.

 

También te puede interesar: Durante la última década aumentó en 60% el número de personas aseguradas: AMIS