LFA presenta nuevos patrocinadores para la temporada 2023

De manera digital, las apuestas y la compra de productos y servicios llegan a los emparrillados mexicanos. / Foto: LFA (Twitter)

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 45 segundos

BetRegal y Beekon se suman a la Liga de Fútbol Americano de México (LFA) para la temporada 2023 que iniciará en marzo.

Debido a esta incorporación, esta campaña adquirirá el nombre de uno de los nuevos patrocinadores. Temporada BetRegal LFA 2023 será el nombre de la sexta campaña de los emparrillados. 

El 4 de marzo la LFA arrancará con algunas novedades tecnológicas e innovadoras, por ello, unió a sus filas a BetRegal, sistema electrónico de apuestas, y Beekon, tienda virtual de productos y servicios de la liga.

En conferencia de prensa, Alejandro Jaimes Trujillo, comisionado de la LFA, fue el encargado de oficializar la alianza con la que dijo estar muy contento tanto él como la liga.

El evento también lo presenció Arturo García, Country Manager de BetRegal, quien aseguró que las apuestas aderezarán los encuentros, pues con estas la afición podría obtener capital.

Función y beneficios

Asimismo, García especificó que la plataforma cuenta con los sistemas de seguridad más rigurosos del mercado, lo que brinda total confianza a quienes decidan utilizarla.

El directivo explicó cómo funcionará BetRegal: los momios se construirán a partir de las estadísticas, en otras palabras, la probabilidad de que un equipo gane y lo que definirá la ganancia correspondiente. Estos datos estarán disponibles desde dos semanas antes de cada jornada. Las apuestas se podrán hacer durante toda la temporada mediante cualquier smartphone.

Por otro lado, Beekon, la aplicación para la compra de productos y servicios en la Liga, con esta icormporación, la LFA se posiciona como punta de lanza en los deportes en brindar un servicio digital que integra a su afición.

Con esta aplicación quienes siguen los emparrillados tendrán acceso a múltiples bienes y servicios desde su teléfono inteligente. La app, disponible y gratuita para Android, iOS y Harmony OS (Huawei), promete al usuario ahorrar tiempo y exprimir su estancia en los estadios. Además, podrán obtener puntos recompensa. 

“Esta tecnología está enfocada en el fan experience, es decir, que todos los servicios de un estadio estén en la palma de tu mano; desde ahí podrás comprar boletos, pedir tus alimentos y que lo lleven a tu banca o tu los puedas recoger en un punto de venta, así como toda la integración con los patrocinadores”, explicó Isaac Mendoza Troncoso, director de operaciones de Beekon.

Además de los servicios, ofrecerá noticias e información sobre la LFA y también participar en apuestas en tiempo real. Esta app también tiene puntos recompensa que podrán canjearse por souvenirs o alimentos.

Mendoza destacó que en México no existe ningún deporte que ofrezca una experiencia como la de Beekon, por lo que la LFA será punta de lanza en una tecnología así.

Nueva temporada

La Temporada BetRegal 2023 iniciará el próximo sábado 4 de marzo. La campaña regular consta de 50 partidos que se jugarán a lo largo de 10 semanas, habrá dos de comodines y un tazón.

La transmisión de los encuentros será mediante las redes sociales de LFA: Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

Te puede interesar: Estados Unidos y Alemania confirman el envío de tanques a Ucrania