ILAC realizará Expo “Vente a Canadá” en la CDMX

ILAC realizará Expo

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 18 segundos

El 11 de febrero se llevará a cabo la exposición “Vente a Canadá” en el Hotel Sheraton Maria Isabel, ubicado en Reforma, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. El propósito de dicha exhibición, de cardo con un comunicado, es brindar información de calidad para las personas que desean migrar a dicho país.

 

¿Qué encontrarás en la Expo Vente a Canadá?

La International Language Academy of Canada (ILAC) anunció que, durante el evento “Vente a Canadá”, se ofrecerá una gran variedad de conferencias gratuitas, en las cuales se tiene previsto que los expositores brinden a los asistentes información y datos sobre formas de inmigrar legalmente a Canadá, beneficios de estudiar en un college, las mejores opciones a la hora de hacer un curso de inglés y más.

Del mismo modo, informaron que los asistentes podrán acercarse a los diferentes stands para recibir asesorías cortas y concretas sobre institutos de idiomas, preparatorias, posgrados, licenciaturas, Maestrías y servicios migratorios en Canadá.

A pesar de que los expositores son profesionales canadienses, la ILAC aclaró que la comunicación será completamente en español y, al terminar la asesoría, estos proporcionarán su información de contacto para quien desee recibir información en el futuro.

Para asistir al evento, que es totalmente gratuito, los interesados deberán de registrarse en la página de la ILAC

Una vez registrado la academia permitirá a los usuarios realizar un examen de inglés gratis (no oficial) en su plataforma y obtener una puntuación según la escala de IELTS, así los expositores podrán recomendarles determinados programas educativos según tu nivel de inglés.

En este sentido, la ILAC aclaró que “Vente a Canadá” es un evento únicamente informativo, dirigido a estudiantes, profesionistas e inversionistas que deseen conocer sus posibilidades de estudiar, invertir o inmigrar al país. Sin embargo no es una feria de empleo.

Por otra parte, detallaron que los asistentes al evento, también tendrán la opción de contratar los servicios de las empresas asociadas con la ILAC para iniciar sus estudios de Preparatoria, Universitarios, Postgrados, College, inglés o francés, campamentos de verano, tramitar sus procesos legales, conocer opciones de inversión en Canadá y más.

Para conocer los expositores, los interesados podrán ingresar a expositores ingresa a www.venteacanada.com/expositores

También te puede interesar: “Se está exagerando” el conflicto de Uber en Cancún, considera AMLO