ViX logra más de 67 millones de visualizaciones por Qatar 2022

ViX rompe récord en Qatar

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos

Los servicios de streaming cobran cada vez mayor relevancia y peso en nuestra sociedad. Se han convertido en plataformas de entretenimiento casi omnipresentes; al grado de que la actual Copa del Mundo Qatar 2022 ha sido sintonizada a través de estos medios por millones de personas alrededor de todo el mundo.

En México, la plataforma de streaming de TelevisaUnivision, anunció a través de un comunicado que ha recibido, tras las dos primeras semanas de actividad del Mundial, más de 67 millones de visualizaciones de video en vivo y más de 15 millones de usuarios únicos en México.

Y es que ViX se ha convertido en la plataforma con mayor éxito y que mejor responde a la necesidad de los espectadores en México, por la capacidad de seguir la actividad mundialista desde cualquier dispositivo y lugar del país. Ello ha derivado en que los usuarios únicos permanezcan conectados 96 minutos en promedio.

Los resultados exhibidos durante los primeros 32 partidos de este Mundial respaldan a ViX como la opción preferida de los aficionados mexicanos para no perderse ningún detalle de la fiesta de fútbol más importante del mundo. Y claro que los partidos de la selección mexicana disputados contra Arabia Saudita, Argentina y Polonia fueron los más seguidos en la plataforma AVOD de TelevisaUnivision.

A menos de un año de su lanzamiento, ViX no sólo se posiciona como la plataforma favorita de los aficionados al fútbol en México, sino que además ya suma importantes reconocimientos en la industria digital, como la Mejor app de Apple TV en los “App Store Awards 2022″ y la Mejor app de Google México en los “Best of 2022 de Google Play“.

Con su amplia biblioteca de contenidos premium y el respaldo de Televisa y Univision, los gigantes del entretenimiento recién fusionados en enero de este 2022, todo pinta para que ViX dé una importante batalla a los grandes servicios de streaming a nivel mundial como Netflix y Disney plus que día a día pelean con todo por las audiencias digitales.

También te podría interesar: G-SHOCK lanzó un reloj de Super Mario Bros