Law Business Research reconoce a Óscar de la Vega como el mejor abogado en materia laboral

imagen www.unionedomex.mx

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

  • Clifford Chance del Reino Unido es la firma del año, según los prestigiosos galardones WWL Awards.
  • Oscar de la Vega, distinguido abogado mexicano ha obtenido el reconocimiento en materia laboral, uno de los más importantes.
El destacado abogado mexicano, Oscar de la Vega, ha sido galardonado por el grupo editorial británico Law Business Research en el rubro laboral por su destacado papel en el entorno laboral mexicano.

Una de las últimas participaciones clave de Oscar de la Vega en procesos laborales de gran envergadura en el país, fue la negociación sindical dentro de la planta Volkswagen de Puebla, uno de los centros laborales que representa un pilar económico de México. Además de que el despacho De la Vega & Martínez Rojas, que lidera con su socio, Ricardo Martínez, se ha consolidado como uno puente entre trabajadores, empresas y autoridades, respondiendo con solvencia a los retos y oportunidades que trajo consigo la Reforma Laboral de 2019.

Desde 1996 Law Business Research reconoce cada año las mejores prácticas en el vertiginoso y desafiante campo del derecho a nivel internacional.

Sin lugar a dudas, es de gran relevancia para el derecho mexicano que uno de los suyos sea reconocido a nivel mundial, en un momento donde las negociaciones, consultas y legitimaciones en los centros de trabajo están a la orden del día y el paradigma de las relaciones laborales se ha transformado, en la búsqueda de mejores condiciones para que trabajadores, empresas y sindicatos, fortalezcan sus relaciones y cumplan los requerimientos legales de un mundo en continua transformación.

La obtención de este reconocimiento por una instancia internacional, llega en un momento donde los tres países del T-MEC se encuentran en un constante intercambio de soluciones en temas laborales, principalmente entre México y Estados Unidos.

También puede interesarte: Países ya clasificados a los Octavos de Final hasta el momento