Inversión histórica por 135 millones de dólares de Hershey en México 

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Hershey México  dio a conocer que, tan solo en el 2022, espera cerrar con un crecimiento por arriba del 20% y en una perspectiva de 10 años la compañía prevé duplicar su negocio a través de una imversión historica de 135 millones de dolares.

A través de un comunicado, la compañia detalló que los 135 millones de dolares serán distribuidos en los estados de Monterrey y Guadalajara para ampliar la capacidad productiva y así soportar el crecimiento acelerado.

Sobre esta transacción William Pritchett, Director General de Hershey México mencionó que la empresa se encuentra desarrollando su estrategia global para los próximos años y que “México es una de las prioridades del grupo”.

Por su parte, Mariana Carranza, Directora de Marketing de Hershey México añadió que este movimiento les permitirá enfocar sus esfuerzos en seguir desarrollando sus icónicas marcas como Hershey’s, Kisses, Reese’s, Pelón Pelo Rico, Crayón, Jolly Rancher y Ice Breakers”.

Como resultado de esta estrategia, Hershey también informó que planea potencializar el negocio de leches saborizadas, en un acuerdo con Grupo Danone. En este sentido detallaron que a partir de la segunda mitad de 2023, Grupo Danone se encargará de la producción y comercialización de las leches saborizadas Hershey, en un esquema de licencia. 

Hace más de 50 años, Hershey ingresó al mercado mexicano participando en la categoría de chocolates, dulces, insumos para repostería y leches saborizadas. La compañía cuenta actualmente con 5,900 empleados, 3 plantas de producción y oficinas comerciales en 3 ciudades diferentes.  

 

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