Híjole! Tequila y Broncos de Denver traen a Guadalajara a Rod Smith

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

Este domingo un selecto grupo de invitados VIP y fanáticos de los Broncos de Denver en Guadalajara, pudieron convivir de cerca con el jugador emblemático Rod Smith, en un evento organizado por Híjole! Tequila, patrocinador oficial de dicho equipo de la NFL.

Luis Ortiz, Director General de Híjole! Tequila, Rodolfo Ordoñez, Director comercial de esta marca y Daniel Medrano, maestro tequilero y creador de esta bebida ancestral, fueron los anfitriones de la convivencia donde interactuaron con más de 300 asistentes que se dieron cita.

Su nombre completo es Roderick Duane Smith y compartió sus hazañas como receptor abierto de futbol americano durante 14 años como profesional, ante la mirada atenta de los fans y medios de comunicación a quienes dijo estar agradecido con el recibimiento de los tapatíos, que los calificó de “afición extraordinaria” por los conocimientos de su trayectoria y la facilidad de recordar sus mejores momentos con los Broncos de Denver.

Por su parte, Luis Ortíz aprovechó el evento para presentar la botella conmemorativa que acredita el patrocinio como el tequila oficial de los Broncos de Denver. “Esta botella se comercializó primero en el estadio de los Broncos de Denver, pero ya se empezará a comercializar en todos los canales de venta en el que estamos presentes tanto en Estados Unidos como en México”, explicó el directivo.

Actualmente Híjole! Tequila se comercializa en Walmart, Mercado Libre, Amazon, Bodegas Alianza, Vinos América y en algunos restaurantes y licorerías del país. Este tequila además es patrocinador del equipo de los Spurs de San Antonio en la NBA y de los Devil`s de New Jersey, de la NHL. Este producto es una marca del conglomerado deportivo Xoy, con sede en Guadalajara y que encabeza el empresario Carlos Lazo

También podría ser de tu interés:  ¡Día histórico para Mercado Libre!