Tendrán inversionistas en Bitcoin y criptoactivos cónclave en Monterrey

Llega Blockchain Land a Monterrey

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Bajo el nombre de Block Chain Land tendrá lugar en la ciudad de Monterrey durante los primeros días de octubre una reunión de inversionistas y expertos del mundo de las criptomonedas.

De acuerdo con el sitio de Internet que construyeron para promocionar el evento, esta reunión de seguidores de los cripto activos cuenta con el apoyo del gobierno del estado de Nuevo León.

“Blockchain Land, Nuevo León, es el lugar de encuentro para que el ecosistema Blockchain, las industrias, los estudiantes universitarios y el público en general interactúen y trabajen en conjunto”, aseguran los mensajes promocionales del evento.

El encuentro se desarrollará en un formato híbrido (digital y presencial) y aseguran que se trata de la puerta de entrada para cualquiera que desee descubrir el mundo del bloque.

Entre los principales ponentes destacan la participación de Steve Wozniak, cofundador de Apple quien rcientemente cofundó Efforce, la primera plataforma que aprovecha aplicaciones dispares de la tecnología blockchain, luego de que consideró que el bitcoin “el más sorprendente milagro matemático”.

También participará Gracy Chen, directora general de Bitget, una firma global del mundo de las criptomonedas.

La directora de Tecnología e Innovación de Negocios, Invest SV, del gobierno de El Salvador, Mónica Taher, también participará en este encuentro. En ese país, el gobierno ha declarado como moneda de uso común el Bitcoin y se han impulsado presupuestos y políticas públicas para que el Bitcoin se convierta en su principal unidad de cambio.