Compras de productos para Mascotas en América Latina y el Caribe aumentaron un 30% en un año: Visa

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

La operación en línea de comercios de productos para mascotas sigue creciendo en relación con el 2021 en América Latina y el Caribe, según un análisis realizado por Visa Consulting & Analytics.

El análisis indica que la cantidad de transacciones efectuadas con credenciales de la empresa para pagar compras en persona y en línea en este segmento aumentó más del 30% entre el primer trimestre del 2021 y el mismo período en el 2022 en América Latina y el Caribe. En este sentido, se informó que el crecimiento registrado por Brasil y Panamá estuvo por encima del promedio de la región.

Asimismo, la institución financiera señaló que durante el primer trimestre del 2022 en relación con el 2021 la cantidad de transacciones hechas por sus clientes en comercios en línea en el segmento de mascotas en la región siguió creciendo con un aumento del 37%.

Finalmente, VISA informó a través de un comunicado que el análisis se realizó con base en los datos de transacciones de VisaNet, comparando los resultados entre enero y marzo del 2021 con aquellos registrados durante el mismo período del 2022.

 

También te puede interesar: Laser-View Technologies lanza No-Fly Zone; innovación en seguridad en plantas de acero