OXXO GAS dona 36,000 litros de combustible a bomberos

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

En el marco del Día del Bombero, OXXO Gas entregó el donativo al Heroico Cuerpo de Bomberos de Nuevo León, Saltillo, Toluca, Guadalajara y León para que continúen apoyando y atendiendo emergencias en beneficio de las comunidades.

Con esta iniciativa, que lleva por nombre “Litros con Causa”, se dio a conocer que se beneficiaron 37 estaciones de bomberos. Al respecto, Manuel Filizola, Director General de OXXO GAS explicó que “además de combatir el fuego, los bomberos atienden a la población en incidentes con materiales peligrosos, salvamentos y rescates, por lo que con este donativo buscamos apoyar en la generación de ambientes más seguros y proteger la salud e integridad de los mexicanos”.

A través de un comunicado, la empresa reveló que por tercer año consecutivo, la iniciativa de OXXO GAS “Litros con Causa” ha ayudado a la movilidad de diferentes organizaciones que ayudan a las comunidades.

En 2020, recordaron, se apoyó a la Cruz Roja Mexicana para el traslado de personas con síntomas de COVID-19, beneficiando a más de 612 ambulancias.

Del mismo modo, se destinó un donativo a la Red de Bancos de Alimentos de México, para favorecer el traslado de alimentos a zonas vulnerables y en pobreza en los estados de Nuevo León, Jalisco, Coahuila, Chihuahua y Guanajuato.

También te puede interesar: Inauguran primera Academia Deportiva para la preparación de Escaramuzas Charras