Retoma Aeroméxico vuelos a La Habana

Foto: Aeromexico

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

A partir del 30 de octubre, Aeroméxico reiniciará operaciones hacia La Habana, Cuba, desde la Ciudad de México con una oferta de casi 10 mil asientos al mes.

A través de un comunicado la aerolínea dio a conocer que la venta de boletos para esta ruta estará disponible a partir de este fin de semana.

Así, la aerolínea del caballero aguila informó que incrementará su presencia en la región del Caribe, donde opera también la ruta hacia Santo Domingo; con esto alcanzará 120 vuelos y más de 15,500 asientos mensuales.

La aerolínea también detalló que el itinerario de esta ruta será el siguiente:

Ciudad de México- La Habana

08:40 hrs 13:30 hrs de lunes a domingo

La Habana- Ciudad de México

14:45 hrs 16:00 hrs de lunes a domingo

Al respecto, Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales, destacó que para Aeroméxico es un orgullo reconectar a viajeros con La Habana, después de una pausa por la contingencia del COVID-19.

Según informaron, con esta reapertura Aeroméxico busca seguir ampliando su red de conectividad, para unir a México con los destinos más importantes del mundo.

Finalmente, la aerolínea agregó que durante agosto alcanzará una operación de casi 570 vuelos diarios a 90 rutas nacionales e internacionales