Sonora Grill Group niega cualquier práctica racista o de discriminación.

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

Copred abrió un expediente para investigar las presuntas conductas

Redacción

Tras ataques y denuncias por presuntos actos de racismo en el restaurante Sonora Grill Prime en Masaryk, la empresa se defendió y envió un comunicado para aclarar los temas.

“En Sonora Grill Group negamos rotundamente cualquier práctica racista o de discriminación. A lo largo de 18 años nos hemos desarrollado como un grupo en el que impera el respeto, la inclusión, el servicio y el amor a nuestro país como pilares fundamentales. En congruencia con ello, desde nuestra área de cumplimiento, trabajamos intensamente para generar un ambiente inclusivo, tanto para nuestros clientes, como para nuestro equipo de trabajo”.

Detrás de Sonora Grill Group, existe el compromiso de 3,500 colaboradores, que día con día han construido con esfuerzo y pasión, “este Grupo con el que hemos participado activamente en diversos momentos de nuestro país, buscando detonar siempre un impacto positivo y responsable en nuestro México. Somos y nos debemos a nuestros clientes y colaboradores, y estamos comprometidos a brindarles la mejor de las experiencias hoy y siempre”, finalizaron.

El Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (Copred) abrió un expediente para investigar las presuntas conductas de racismo practicadas en el Sonora Grill de Polanco.