Tiempo de lectura aprox: 43 segundos
La planta de acero laminado ubicada en Sinton, Texas, propiedad de Steel Dynamics Inc. (SDI), se encuentra apresurando sus actividades.
Asimismo, la empresa está por iniciar un proyecto de $1,900 millones de dólares para la construcción de nuevas instalaciones para la producción de láminas de aluminio que se ubicarán al sureste de Estados Unidos.
De acuerdo con información de Reportacero, Mark Millett, presidente ejecutivo de Steel Dynamics, declaró que la planta está funcionando casi en su totalidad, pues el lado caliente y el laminador en frío tándem son la excepción.
“El laminador en caliente ha establecido tasas de rendimiento de volumen objetivo con una tasa de ejecución promedio de 75 % a 80 %. La calidad de la superficie es excelente. Ha demostrado ser superior a nuestras instalaciones de Columbus y Butler.
”El diseño del laminador de bandas en caliente está permitido para el laminado termomecánico: eso permite producir grados de mayor resistencia con un contenido de aleación más bajo. La forma de la bobina informada de nuestros procesos es excelente”, detalló Millett.
A la par, la compañía también trabaja en su par de líneas nuevas de pintura así como en sus dos líneas de galvanizado. El directivo calificó como bueno el progreso del proyecto y agregó que tienen planeado su arranque para el segundo semestre del 2023.