Indian Motorcycle presentó: Scout Rogue 2022

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 41 segundos

La primera compañía de motocicletas de Estados Unidos, presentó en la Ciudad de México nuevos modelos.

Redacción

Indian Motorcycle, la primera compañía de motocicletas de Estados Unidos, presentó en la Ciudad de México la variante más agresiva de su icónica línea Scout, la totalmente nueva Scout Rogue 2022.

Llena de actitud y estilo que combina de manera magistral el desarrollo tecnológico de la firma con características orientadas a un desempeño superior y que está lista para lo que el camino le presente.

“Con una mezcla equilibrada entre diseño clásico y un estilo moderno, la Scout Rogue 2022 exige atención e inspira a los riders a mostrar su lado más audaz. Una serie de nuevas características le da un comportamiento vanguardista que incluye un carenado de cuarto, manillar mini ape-hanger, asiento de estilo deportivo, salpicaderas recortadas, tapas de válvulas oscurecidas y un rin delantero de 19 pulgadas. El tren motriz de Scout proporciona una potencia considerable con una gran cantidad de torque a bajas revoluciones para una aceleración rápida”, señalaron.

Accesorios de Desempeño

Los riders pueden lograr un manejo más suave y cómodo con un mayor recorrido de suspensión gracias a los Amortiguadores Traseros Ajustables Piggyback. Usando perillas giratorias, pueden modificar fácilmente la configuración de amortiguación de compresión y rebote.

Accesorios de Iluminación

Para una visibilidad nocturna superior, el Faro LED Adaptativo Scout Pathfinder de 5.75 pulgadas activa 15 haces individuales según el ángulo de inclinación de la motocicleta. El faro utiliza tecnología patentada que proyecta la luz más lejos y mejora la dispersión general de la luz frente a la motocicleta.

Accesorios de Estilo

Para darle un estilo personalizado es posible agregar Direccionales LED Oscurecidas y un Tacómetro Auxiliar con Shift Light. En lugar de direcciones ámbar y rojo que pueden contrastar con el estilo de la motocicleta, las direccionales oscurecidas cuentan con lentes transparentes, pero aún proporcionan iluminación LED ámbar brillante y fácil de ver en la parte delantera e iluminación LED roja brillante en la parte trasera.

Accesorios Confort

Ya sea manejo individual o con alguien más, explorando una ciudad o recorriendo kilómetros, Indian Motorcycle proporciona una variedad de accesorios de viaje y comodidad. Los dueños de Scout Rogue pueden personalizar su ergonomía con el Asiento Rider Comfort. El Asiento Syndicate 2-Up y el Respaldo Bajo para Pasajero Syndicate incrementa la comodidad de los pasajeros.

Si estas transportando equipaje, puedes agregar la Alforja Negra, la Parrilla para Equipaje y un Bolso para Parrilla Negro a prueba de agua.

Nuevos Accesorios

Además, el carenado de serie de la Scout Rogue y el asiento individual de estilo deportivo ahora están disponibles como accesorios adicionales para los modelos Scout y Scout Bobber. El Carenado Quarter Indian Motorcycle proporciona un estilo personalizado en una ubicación de alto perfil en la parte delantera de la motocicleta. El carenado rodea el faro y crea un aspecto clásico y deportivo. El Quarter Fairing puede combinarse con el color de los modelos Scout Rogue, los modelos Scout de 2015-2022 y los modelos Scout Bobber 2018-2022.

“La gran sorpresa durante la noche de presentación fue sin duda la revelación de la nueva Pursuit 2022, que representa la próxima generación de motores V-Twin. Con el motor PowerPlus 108 enfriado por líquido, nuevas tecnologías de mejora de manejo, un carenado montado en el chasis y varias comodidades Premium, la Indian Pursuit 2022 se corona como la máquina touring estadounidense más capaz y elegante de la carretera”, explicaron.

En el corazón de cada modelo se encuentra el motor Indian Motorcycle PowerPlus, un bicilíndrico en V enfriado por líquido de 108 pulgadas cúbicas que entrega 122 caballos de fuerza y 128 libras-pie de torque líderes en su clase. Cada modelo Pursuit 2022 cuenta con una afinación a la medida del motor PowerPlus, que mejora la capacidad de manejo a baja velocidad y enaltece aún más la experiencia.

Las características de cada versión de Pursuit se complementan con una pantalla táctil de siete pulgadas líder en la industria con tecnología RIDE COMMAND. La pantalla táctil cuenta Apple CarPlay®, conectividad Bluetooth, computadora de viaje y GPS con navegación paso a paso.

El precio de la Indian Pursuit Dark Horse comienza desde $639,900 pesos, mientras que la Pursuit Dark Horse con Paquete Premium comienza desde $704,900 pesos.

Las opciones de pintura para ambas versiones: Black Smoke, Spirit Blue, Silver Quartz Smoke y Ruby Metallic sobre Black Metallic.

El precio de la Indian Pursuit Limited comienza desde $634,900 pesos, mientras que la Pursuit Limited con paquete Premium comienza desde $689,900 pesos. Las opciones de pintura para ambas versiones: Black Metallic, Deepwater Metallic y Maroon Metallic sobre Crimson Metallic.

El precio de la Scout Rogue comienza en $254,900 pesos y cuenta con 100 caballos de fuerza gracias a un motor de 69 pulgadas cúbicas (1,133 cc) refrigerado por líquido. La Scout Rogue está disponible en Black Metallic, Storm Blue, Sagebrush Smoke, Black Smoke y Stealth Grey.

Artículo anteriorOMS anuncia que el brote de viruela símica no constituye una Emergencia de Salud Pública Internacional
Artículo siguienteRegistra avances el movimiento LGBTIQ+ en el reconocimiento social

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí