Selina inicia con un sólido desempeño su primer trimestre de 2022 en la Bolsa de Valores de Estados Unidos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 18 segundos

Los ingresos totales del primer trimestre son de $39,9 millones de dólares, un aumento anual del 150,8 por ciento.

Redacción

Selina, la marca de hospitalidad y estilo de vida dirigida a viajeros Millennials y Generación Z, ha firmado un acuerdo de intercambio de negocios con BOA Acquisition Corp. (NYSE: BOAS).

La compañía generó ingresos totales en el primer trimestre de 2022 de $39,9 millones, un aumento del 150,8 por ciento con respecto al primer trimestre de 2021.

“El sólido desempeño del primer trimestre de Selina se basa en nuestro gran impulso de 2021 y muestra la conexión de la marca con invitados locales, trabajadores remotos y nómadas digitales por igual. Estoy increíblemente orgulloso de la mejora que hemos conseguido durante estos tiempos difíciles, aumentando nuestros ingresos trimestrales 1,5 veces en comparación con el mismo periodo del año anterior”, dijo Rafael Museri, cofundador y director ejecutivo de Selina.

La cartera de Selina (con 155 propiedades abiertas y aseguradas en todo el mundo) produjo sólidos resultados operativos trimestrales, continuando con el impulso positivo de un récord en 2021.

“Nuestro desempeño a nivel de unidad continúa mejorando, con un aumento del margen de contribución de 14.7 por ciento año tras año, lo que nos coloca en el camino para alcanzar la rentabilidad. Continuamos expandiendo activamente la cartera de Selina con la apertura de 11 propiedades en todo el mundo durante el primer trimestre de 2022. Estamos convencidos de la solidez de nuestra plataforma y de su rápida expansión para satisfacer la creciente y considerable necesidad del mercado; estamos firmes en el compromiso de redefinir la experiencia de hospitalidad para la próxima generación de viajeros”, agregó.

Durante el primer trimestre de este año, Selina inauguró cinco nuevos destinos en Israel, Australia y Brasil, y firmó otros seis destinos en Marruecos, Portugal, Reino Unido e Israel.

El 2 de diciembre de 2021, Selina anunció una fusión propuesta con BOA Acquisition Corp. (NYSE: BOAS), una empresa de adquisición de propósito especial que cotiza en bolsa. Ahora se espera que la transacción, sujeta a las condiciones de cierre habituales, se concrete durante el tercer trimestre de 2022.

Números

  • Ingresos totales de $39,9 millones, un aumento anual del 150,8 por ciento.
  • Tasa de ocupación promedio trimestral del 51.1 por ciento, un aumento de 57.1 por ciento anual.
  • La cantidad total de espacios de camas abiertas (Open Bedspaces) y espacios de camas abiertas y aseguradas (Open and Secure Bedspaces) se totalizó en 24,577 y 39,600, respectivamente, al 31 de marzo de 2022.