Cruz Azul presenta uniformes y escudo nuevo

Cruz Azul

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

La Máquina del Cruz Azul hizo la presentación oficial de su nuevo equipamento y el estreno de su escudo de cara al torneo Apertura 2022 del balompié mexicano. Resalta que el club homologó los escudos del primer equipo femenil con el del varonil, pues anteriormente usaban distintos.

Azul, blanco y negro son los colores de los tres uniformes de visitante, local y alternativo para futbolistas en cancha, mientras que los y las guardametas usarán verde, negro y lila. La plantilla femenil jugará de local con el negro, de visita con el clásico azul y el blanco es el tercero;  mientras que los varones usarán la azul en casa, el blanco para viajar y el negro como tercero.

Por otro lado, el cambio de escudo que se anunció semanas atrás. Eliminaron las nueve estrellas obtenidas por el conjunto varonil a lo largo de su historia. Una cruz azul encerrada en un cuadrado rojo que, a su vez, está rodeado por una circunferencia azul donde se escribió Club de Futbol Cruz Azul.

Aunque aún no se revela el precio de las camisetas que marcarán una época del club ni están disponibles en la tienda en línea, ya se encuentran las vistas previas en la pagina oficial del equipo.