La FMF presentó nuevos patrocinadores de la Selección Nacional de México

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 53 segundos

Sabritas y Gamesa asumen el compromiso de llevar la pasión deportiva de los aficionados a un nuevo nivel de experiencia.

Redacción

“Para un fanático del fútbol es un día sumamente especial anunciar la alianza de Sabritas y Gamesa con la Selección Nacional de México junto a la FMF, nuestros productos están en todos los hogares de México y la pasión por el fútbol es conocida. Quiero agradecerles por permitirnos acercarnos y mucha suerte en lo que resta del año”, expresó Hernán Tantardini, vicepresidente de Sabritas.

En evento celebrado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), esta tarde se presentó la alianza comercial entre la Selección Nacional de México y Sabritas y Gamesa.

Estuvieron presentes Yon de Luisa, presidente de la FMF; Hernán Tantardini, vicepresidente de Sabritas; José Antonio Romano, director general de Ventas de la FMF; Beatriz Ramos, directora general de Comunicación y Mercadotecnia de la FMF, así como los ex seleccionados nacionales, Oswaldo Sánchez y Jared Borgetti.

“Nuestra misión en este año tan especial, para aquellos que no tienen la posibilidad de trasladarse, es permitirles tener diferentes experiencias para acercarles a los jugadores y sorteos para viajar a verlos”, agregó el vicepresidente de Sabritas.

Sabritas y Gamesa asumen el compromiso de llevar la pasión deportiva de los aficionados a un nuevo nivel de experiencia, con una oferta de beneficios, accesos y experiencias que los consumidores encontrarán disponibles en su aplicación JOYAPP y a través de la plataforma “La Selección Ideal” para impulsar el deporte en México por medio de actividades y promociones, como ganar viajes a la Copa Mundial, entre otros premios y experiencias exclusivas para apoyar a la Selección Nacional de México

“Para la FMF es un honor contar en nuestro equipo con un nuevo patrocinador oficial en nuestro camino a la fiesta del fútbol más importante del mundo: Sabritas y Gamesa, son marcas que representan la tradición de disfrutar en compañía de familia y amigos momentos memorables”, expresó Yon de Luisa.

“Tener a Sabritas y Gamesa como parte de la familia de la SNM refrenda nuestro compromiso con inspirar positivamente a los mexicanos, al favorecer a nuestro futbol  con el apoyo para el desarrollo de todas las categorías de jugadores y brindar a nuestra afición, a través de estas marcas, una nueva forma de apoyar y relacionarse con la SNM”, concluyó el presidente de la FMF.

Por su parte, Oswaldo Sánchez habló de la importancia de contar con estas alianzas.

“Para la FMF es muy importante tener nuevos socios comerciales, por eso Sabritas y Gamesa llegan en un momento trascendente, estamos a meses del mundial y son trascendentales estas alianzas. Me siento muy halagado de que me hayan invitado”.

Finalmente, Jared Borgetti enfatizó que México buscará trascender en Qatar de la mano de dos grandes marcas mexicanas.

“Todo lo que realmente hace la SNM es buscar trascender y el crecer también va de la mano de demostrar que si marcas se te unen en el camino, algo están haciendo bien, demostrando y proyectando, y hoy entender que Sabritas y Gamesa se unen al deporte, nos deja claro que vamos por un camino bueno y sólido. La Selección Nacional de México llevará dos marcas mexicanas al mundial, agradeciendo que se unan a esta parte, tratando de poner en alto el nombre de México una vez más”, concluyó el exjugador.

Artículo anteriorCopa del Mundo Qatar 2022: Gastos y problemas sociales
Artículo siguienteCruz Azul presenta uniformes y escudo nuevo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí