Tuxtla Gutiérrez presenta la Capital de la Aventura; va por turismo nacional e internacional

Director de Turismo de Tuxtla Gutiérrez

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Redacción Fortuna

El director de turismo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Javier Domínguez dio a conocer las actividades turísticas que ofrecerá durante el verano la ciudad chiapaneca, denominada la Capital de la Aventura.

Entre las actividades de turismo de aventura que ofrecerán a los turistas que visiten Tuxtla Gutiérrez son el senderismo, el aviturismo, la escalada, rapel, estereología, recorridos en parapente y en tren ligero, entre otras actividades.

El objetivo de todos los productos turísticos desarrollados desde la capital del estado, es que los visitantes vivan, conozcan y se enamoren de todos los tipos de culturas que se localizan en la ciudad, como la cultura Zoque (previa a los Olmecas) que en su conjunto con el gobierno de la ciudad se llevan a cabo el Carnaval Zoque Coiteco, el Tianguis Chore y la Fiesta tradicional de Chiapa de Corzo.

“Tuxtla Gutiérrez sin dudar a dudas es el mejor representante de Chiapas como destino”, afirmó el director de turismo.

De igual manera, enfatizó que ahora la atención del gobierno está en el sector turismo, preparando a la ciudad para garantizar un servicio y coordinar al apoyo de los turistas internacionales y extranjeros.