Tuxtla Gutiérrez presenta la Capital de la Aventura; va por turismo nacional e internacional

Director de Turismo de Tuxtla Gutiérrez

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Redacción Fortuna

El director de turismo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Javier Domínguez dio a conocer las actividades turísticas que ofrecerá durante el verano la ciudad chiapaneca, denominada la Capital de la Aventura.

Entre las actividades de turismo de aventura que ofrecerán a los turistas que visiten Tuxtla Gutiérrez son el senderismo, el aviturismo, la escalada, rapel, estereología, recorridos en parapente y en tren ligero, entre otras actividades.

El objetivo de todos los productos turísticos desarrollados desde la capital del estado, es que los visitantes vivan, conozcan y se enamoren de todos los tipos de culturas que se localizan en la ciudad, como la cultura Zoque (previa a los Olmecas) que en su conjunto con el gobierno de la ciudad se llevan a cabo el Carnaval Zoque Coiteco, el Tianguis Chore y la Fiesta tradicional de Chiapa de Corzo.

“Tuxtla Gutiérrez sin dudar a dudas es el mejor representante de Chiapas como destino”, afirmó el director de turismo.

De igual manera, enfatizó que ahora la atención del gobierno está en el sector turismo, preparando a la ciudad para garantizar un servicio y coordinar al apoyo de los turistas internacionales y extranjeros.

Artículo anteriorChiapas presenta renovados productos turísticos para este verano
Artículo siguienteAumento de afiliados al IMSS no significa recuperación del empleo, alerta el CEESP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí