Vuelve Expo Surface Finishing México, reunión de líderes de industria de acabados 

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

La Asociación Mexicana de Industriales de Acabados Superficiales (AMAS) retomará la Expo Surface Finishing México (SFM) 2022 con fecha del 25 al 27 de julio en Cintermex, luego de dos años de no realizarse debido al confinamiento por covid-19.

El evento, señaló  David González Sierra, presidente del Consejo Directivo de AMAS, está dedicado a industrias económicas como la automotriz, aeroespacial, electrodomésticos, electrónicos, arquitectura, joyería, dispositivos médicos, y más.

De acuerdo con información de Reportacero, el directivo mencionó que tienen conformados a más de 90 expositores. Asimismo, habló sobre el beneficio monetario: “Sólo por el evento estimamos más de 10 millones de pesos de derrama económica para Nuevo León por el evento expositores, y cerca de 5 millones de inversión por parte de AMAS, expositores y agremiados”.

Por su parte, Ruth Joanna Rodríguez Virueña, directora general de AMAS, aseguró que los profesionales que asistan contarán con cursos de capacitación especializados en  Fundamentos de Galvanoplastia y de Requerimientos generales de Sistemas de Gestión de Calidad Aeroespacial y Automotriz.

“SFM representa una excelente oportunidad para relacionarse con los líderes y expertos en galvanoplastia, anodizado, recubrimientos electrolíticos, pintura en polvo, E-Coat, acabados orgánicos y otros procesos relacionados”, detalló González Sierra, pues los perfiles de los asistentes suelen ser desde directivos generales hasta profesionales independientes.

Gonzalo Escamez Sada, director general de Cintermex, resaltó la importancia de un evento así, ya que, mencionó, abona al área empresarial al presentar tecnologías innovadoras, oportunidades comerciales, así como atracción de inversión externa.