TAF abre sus escaparates a Adidas X Kris Andrew Small

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

Redacción

TAF en apoyo de la inclusión presenta: Pride 2022 de Adidas X Kris Andrew Small.

“Llega a TAF la colección de mayor solidaridad y celebración del pasado y presente de la comunidad LGBTQIA+, plasmada en una colección de apparel, sneakers y sandalias”, informaron.

A partir de hoy, TAF abre sus escaparates a Adidas X Kris Andrew Small, una colección que cumple con el objetivo de dar visibilidad a las muchas voces, representar y conectarse con de la comunidad LGBTQIA+, honrando a aquellos que continúan impulsando a la sociedad.

“Kris Andrew Small, nativo de Sydney, Australia, es conocido por crear obras de arte con una alegre explosión de colores y patrones. A menudo le da significado a su arte, usándolo para canalizar problemas sociales y crear un cambio positivo, como aumentar la conciencia y la aceptación LGBTQIA+”, explicaron.

Para TAF, los gráficos de esta colección aparecen “desparramados por todas partes, haciendo una poderosa declaración en colores vibrantes, que podremos ver en las siluetas icónicos de la marca alemana Kris alienta a los artistas a apoyarse en su propia identidad para buscar de inspiración”.

Adidas continúa asociándose con dos organizaciones muy importantes que trabajan incansablemente para crear un cambio impactante; Athlete Ally, que se centra en acabar con la homofobia y la transfobia en el deporte; y Stonewall UK que ha pasado los últimos 30 años transformando positivamente la vida de muchos en la comunidad LGBTQIA+.

“El artista se inspiró en los activistas de la revuelta de Stonewall en 1969, para que unidos; adidas y Kris Andrew Small, logren una colección en solidaridad y celebración del pasado y presente de la comunidad LGBTQIA+, honrando la pertenencia única, creando un colorido y diverso mensaje gráfico entre esta colección inclusiva y optimista”, finalizaron.

Artículo anteriorEconomía mexicana, todavía lejos de los niveles prepandemia: CEESP
Artículo siguienteEleva Fitch a BB+ calificación Cemex por perspectivas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí