Honda presentó: HR-V 2023

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 40 segundos

La unidad se produce en la planta de Celaya y es la apuesta fuerte de la empresa.

Vicente Gutiérrez

CELAYA, México

“En Honda estamos muy orgullosos de que sea la primera planta en el mundo en producir la nueva HR-V, es uno de los modelos más importantes para  Honda global” señaló Dai Fujikawa presidente de Honda de México.

El lanzamiento de la nueva camioneta de Honda se realizó en la planta que tienen la marca en Celaya, donde diariamente fabrican alrededor de 700 vehículos por día, aunque tienen capacidad de 800z

“Me siento muy orgulloso de presenciar este momento tan importante para Honda, porque es muestra de la calidad de la mano de obra mexicana, teniendo en la Planta de Celaya la capacidad de producir hasta 200 mil unidades al año”, agregó.

Debió a un estudio de mercado, la marca fabricó el modelo con más espacio interior e incluyó la suite de seguridad Honda Sensing, entre otras novedades.

El primer lote se compone de 900 vehículos y estarán disponible a partir del 14 de junio en la red de distribuidores Honda en México.

“Casi todos están vendidos, tenemos lista de espera y la respuesta ha sido muy buena”, señaló Andrés Caballero, Director de la División de Ventas de Honda de México.

“Al ofrecer un diseño renovado y cualidades superiores a las de su segmento, estamos seguros que Honda HR-V 2023 dará la bienvenida a una nueva generación de clientes para la marca. Sabemos y confiamos en la calidad de los productos manufacturados en México, nos encontramos aquí para respaldar este importante anuncio que permitirá a Honda mantenerse entre los favoritos dentro del segmento de SUVs, atrayendo nuevos compradores y elevando sus ventas.”, agregó.

En el evento, se informó que la planta en Celaya tiene capacidad de producción hasta 200 mil unidades al año y esperan que la demanda por  la Honda HR-V aumente.

Honda HR-V cuenta con un motor de 4 cilindros 2.0L atmosférico, que ofrece 155 caballos de fuerza y 136 lb-pie.

Alrededor del 90% de las nueva Honda HR-V 2023 va a Estados Unidos y Canadá, entre otros países.

Novedades 

  • Estilo elegante y deportivo en exterior e interior.
  • Pantalla Multi-Información (MID) de 7 pulgadas a color, con funciones de: computadora de viaje, consumo instantáneo, promedio y rango de combustible.
  • Sistema de audio con pantalla táctil a color de 7 pulgadas de serie, compatible con Apple CarPlay® y Android Auto™ (versión Uniq).
  • Sistema de audio con pantalla táctil HD a color de 9 pulgadas, compatible con Apple CarPlay® y Android Auto™ inalámbrico (versiones Sport y Touring).
  • Nueva suspensión trasera totalmente independiente.
  • Motor de 2.0 litros con respuesta aún más eficiente.
  • Nueva función de Control de Descenso en Pendiente (HDC) en todas las versiones.
  • Equipa la suite de seguridad Honda Sensing® con nuevas alertas de manejo.
  • Integra bolsas de aire laterales y de rodilla para conductor y copiloto.

La “HR-V 2023 se ofrecerá en seis colores: Azul Sport, Plata Lunar, Blanco Platino, Rojo Milano, Negro Cristal y el nuevo Gris Cósmico.

Modelo Versión Precio
Honda HR-V 2023 Uniq $533,900 pesos
Honda HR-V 2023 Sport $569,900 pesos
Honda HR-V 2023 Touring $599,900 pesos
Artículo anteriorCierra peso con pérdida de 2.70%; BMV con baja marginal
Artículo siguiente#SDyAmor Programa lunes 13 de junio 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí