Falleció el fundador de Pastelerías Esperanza

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

Redacción

 “Con profunda pena Grupo Esperanza comunica el sensible deceso del Sr Francisco Javier Juampérez Barberena. Fundador de Pastelerías Esperanza, quien falleció el 6 de junio del 2022”, dio a conocer la empresa mediante un comunicado.

El Sr. Francisco Javier Juamperez inició junto con su hermano Pedro, Pastelerías Esperanza en 1975, viendo nacer su primera sucursal dentro de la colonia Escuadrón 201 en la alcaldía Iztapalapa, todo gracias a la producción artesanal de piezas tradicionales de pan.

Con 47 años al frente de la empresa familiar, el Sr. Juampérez logró establecer su negocio, dejando en su legado más de 100 sucursales distribuidas a lo largo de la República Mexicana.

“Cada uno de los colaboradores que conforman Grupo Esperanza, se unen al dolor de su familia en estos momentos tan difíciles y les hacen llegar un profundo respeto y condolencias más sinceras”

La historia

Pastelerías Esperanza comenzó su historia en 1965 con los hermanos Pedro y Francisco Juamperez, quienes comenzaron con la producción artesanal y venta de piezas de pan tradicionales, que de inmediato se convirtieron en los consentidos de los vecinos que habitaban la colonia Escuadrón 201, en la ahora alcaldía Iztapalapa. Lugar que vio nacer a la primera sucursal de la marca.

Para el 2005, ya contaban con 35 sucursales que se repartían en puntos de la zona oriente de la CDMX, llegando así a su siguiente meta. Mantener la misma calidad de los productos, sin importar en cuál de sus sucursales te encontraras, es por ello que en el 2006 se inauguró el Centro de Innovación y Capacitación Continua (CICC), ahora conocida como Esperanza Academy, una iniciativa de vanguardia para que sus colaboradores recibieran una capacitación constante en cada proceso.

Actualmente, Pastelerías Esperanza cuenta con 115 sucursales alrededor de la República Mexicana, Estado de México, Puebla, Guadalajara, Hidalgo, Morelos, Tijuana, Cancún y Querétaro, donde podrás encontrar áreas como: Cafetería y heladería, venta de cerveza en sucursales seleccionadas, bocadillos y alimentos preparados.

Artículo anteriorLos contagios de Covid-19 serán estacionales, estima López-Gatell
Artículo siguienteReduce Banco Mundial estimado PIB México a 1.7%

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí