Chevrolet Bolt EUV 2022 llega a México

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 43 segundos

La primera SUV totalmente eléctrica de la marca tiene un precio de $939,900.

Redacción

“Chevrolet Bolt EUV se distingue por su tecnología, espacio interior y, especialmente, por su excelente rango de conducción y capacidad de regeneración de energía, brindando a los clientes más razones para cambiar a un auto eléctrico”, comentó Carlos de la Mora, Gerente de Mercadotecnia de Vehículos Eléctricos y Deportivos.

Chevrolet anunció el inicio de ventas de Bolt EUV 2022, la primera SUV totalmente eléctrica de la marca.

“Con un rango de conducción estimado de hasta 397 km con una sola carga, Bolt EUV 2022 integra un nuevo cargador dual para el hogar, con lo que ofrece un enchufe estándar de 120 voltios y uno adicional nivel 2 de 240 voltios. Esta última configuración ayuda a obtener de 0 a 100% de carga en tan solo 8 horas. Esta tecnología permite que la garantía del sistema de baterías de Chevrolet sea de 8 años o 160 mil kilómetros”, señalaron.

Una unidad de manejo de un solo motor, que genera 200 caballos de fuerza (150 kW) y 266 libras-pie (360 Nm) de torque casi instantáneo. Aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 7 segundos.

Regeneración bajo demanda, que permite al conductor convertir de manera activa la energía cinética en energía almacenada dentro de la batería.

“El diseño exterior de Chevrolet Bolt EUV 2022 está basado en las líneas dinámicas y deportivas de la marca, que la hacen ver moderna y robusta, acompañadas de una parrilla esculpida e iluminación con faros delanteros LED con IntelliBeam®, así como luces diurnas de alta visibilidad que funcionan como indicadores secuenciales de direccionales”.

Adicionalmente, cuenta con aire acondicionado automático, 6 bocinas, 4 entradas USB y un volante deportivo de fondo plano forrado en piel, calefactable, que incluye la palanca para regeneración bajo demanda.

La palanca de cambio electrónico de velocidades funciona con botones para liberar más espacio interior e incluye la activación del pedal de frenado regenerativo.

“Chevrolet Bolt EUV 2022 incluye atributos de seguridad y tecnologías avanzadas de asistencia al conductor, como frenado automático de emergencia, alerta de colisión frontal, asistente de mantenimiento de carril con advertencia de cambio de carril, indicador de distancia de seguimiento, frenado con detección de peatón delantero, alerta de tráfico cruzado trasero, visión envolvente HD, control de crucero adaptativo y cámara de visión trasera HD”, explicaron.

Además, integra OnStar, que permite conectarse con asesores 24/7 y aprovechar sus servicios de seguridad. Incluye un hotspot de Wi-Fi® con tecnología 4G LTE para conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo y aprovechar aplicaciones como Alexa® de Amazon o Spotify®. En casos de emergencia, robo del vehículo o accidentes.

La nueva Chevrolet Bolt EUV 2022, producida en la Planta de Ensamble de GM en Lake Orion, Michigan, está disponible en los Distribuidores Chevrolet EV ubicados en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Toluca y Puebla en 5 colores exteriores con un precio de $939,900.

Finalmente, los clientes que adquieran una Bolt EUV 2022 recibirán sin costo la instalación de un cargador nivel 2 de 240 V en su hogar, de hasta 10 metros de longitud desde la toma eléctrica.




Artículo anteriorGobernadora Banxico resalta que alza histórica 75 pb en tasa está prevista
Artículo siguienteEUA reduce aranceles al acero británico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí