Es hora de Oaxaca, asegura Ricardo Monreal

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

¡Es la hora de Oaxaca! Así anticipó el coordinador parlamentario de Morena en el Senado, Ricardo Monreal el triunfo de Salomón Jara en los comicios del próximo domingo en Oaxaca.

En un mensaje difundido en sus redes sociales, Monreal Ávila dio a conocer que, a pesar de las inclemencias clima provocadas por el paso del huracán Agatha, este martes acompañará al candidato de su partido, Salomón Jara en su cierre de campaña.

“El huracán Agatha dificultó la vía aérea para poder llegar a Oaxaca y acompañar a mi amigo Salomón Jara en su cita con la historia, pero con perseverancia, lo intentaremos por tierra. No nos rendiremos”, afirmó.

Cabe mencionar que ayer, en entrevista, el presidente de la Junta de Coordinación Política vaticinó que Morena y sus aliados se llevarán un triunfo holgado con una diferencia de más de diez puntos porcentuales en los comicios de Quintana Roo, Oaxaca, Tamaulipas e Hidalgo, mientras que, en Aguascalientes y Durango, dijo, la contienda está muy cerrada.

“Las elecciones las está ganando el Presidente de la República por su popularidad, por su aceptación ciudadana y por sus atributos personales, la gente confía en el presidente mayoritariamente y traslada su simpatía a los procesos electorales”.

Artículo anteriorChivas Femenil consigue doblete histórico
Artículo siguienteMéxico está rezagado en la reducción de daños asociados al consumo de tabaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí