Halo Championship Series en México

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

Es la liga global oficial de Halo dentro de los Esports, todo un fenómeno en el mundo gamer

Redacción

Microsoft y Gaming Partners, el holding de empresas pioneras en el mundo gaming, confirmaron la llegada de Halo Champioship SeriesRegional a nuestro país.

“Estamos muy felices por esta noticia que será bien recibida por miles de mexicanos amantes no solo de Halo, sino de un torneo de prestigio global que eligió a México como una de sus sedes selectas para el circuito oficial y que tendrá un formato híbrido para darle seguimiento tanto de forma presencial, como remota”, dijo Jorge Lizárraga, CEO de Gaming Partner.

El torneo, todo un fenómeno en el mundo gamer, es un formato presencial que tendrá como sede el Centro Citi Banamex y que podrá ser visualizado vía streaming en Twitch y Youtube  de forma simultánea.

 “La entrada VIP incluye acceso anticipado al recinto el viernes 22 de julio para visitar el escenario y tomar fotografías, habrá una fila exclusiva para el check-in, acceso a la Sala VIP, acreditación VIP de edición limitada, acceso anticipado al check-in de la competencia FFA (30 minutos antes de la entrada general) y regalos exclusivos sorpresa”, informaron.

Las entradas para uno de los eventos más importantes dentro de los eSports,  el Halo Championship Series, se encuentran en disponibles en https://web.superboletos.com

Para que se de una idea de la locura que significa la experiencia que por fin llega a  México en forma presencial.