“Vive Mi Selección”, una experiencia inmersiva

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 59 segundos

Inicia el próximo 8 de junio en el Pabellón Este del Palacio de los Deportes; te llevará desde el vestidor hasta las jugadas que han marcado la historia.

Redacción

La Federación Mexicana de Fútbol y OCESA presentaron: Mi Selección, una exhibición que llevará al fan, desde el camerino hasta las jugadas de la Selección Nacional de México que han marcado su  historia en las canchas de todo el mundo.

“Sumada a la parte creativa, a la motivación artística y a la impresionante tecnología que nos dará una experiencia memorable, para la FMF, Vive Mi Selección representa una oportunidad para que nuestra afición comience a vivir la experiencia que siempre trae consigo un Mundial en el que participa la Selección Nacional de México: la unión de todo un país a través del Fútbol. Es un orgullo y una alegría traer a nuestra afición esta nueva forma de vivir nuestra pasión por México y por nuestra Selección”, dijo  Yon de Luisa, Presidente de la FMF.

En el evento, participaron Felipe Linares, Director Creativo del proyecto y Guillermo Parra, Director de Eventos Internacioles de OCESA, entre otros

“Estamos aquí para presentarles esta gran idea, una muy bonita exhibición, un camino en la historia de la Selección Nacional de México: amores, desamores, alegrías, tristezas”, señaló Guillermo Parra.

“Cada partido de la Selección Nacional de México nos reúne con júbilo y pasión en hogares, plazas públicas y puntos de encuentro, donde nos abrazamos tras el gol, incluso con desconocidos, lamentamos las jugadas que no terminan en anotación y hasta recordamos con nostalgia cada uno de los momentos que han quedado plasmados en la historia”,  explicaron.

Vive Mi Selección está dedicada a los momentos más memorables de la Selección Nacional de México; se presentará su historia desde 1930, reviviendo más de 78 goles, en una experiencia inmersiva lograda con 18 computadoras y 58 proyectores en 2,119 metros cuadrados de proyección.

En Vive Mi Selección sentirás los nervios en el estómago al pasar por el túnel que conduce a la cancha, serás parte de los rituales en el vestidor y de las inolvidables jugadas que han mostrado el talento de nuestra escuadra nacional”, adelantaron.

La experiencia transportará a los fans a los mejores estadios sede “y te permitirá medirte, de tú a tú, con los mayores ídolos de nuestro país; además vivirás a nivel de cancha algunos de los goles y momentos históricos de las Selecciones Nacionales tanto femeniles como varoniles en su historia”.

El piso recrea la cancha con pasto artificial.

El audio contiene grabaciones reales del Estadio Azteca.

Se invirtieron miles de horas para realizar las animaciones.

Mediante diversas actividades tecnológicas e interactivas, se disfrutarán de juegos y momentos irrepetibles, con la pasión e intensidad que se da en un partido mundialista.

Habrá también toda una sección dedicada a la próxima gran fiesta del fútbol mundial con productos oficiales, amuletos, álbumes, entre otras cosas. Todo esto realizado por Cocolab, estudio mexicano que durante más de 12 años ha diseñado, producido y operado entretenimiento.

“Estamos muy emocionados de presentar Vive Mi Selección, una experiencia inmersiva con el objetivo de que los aficionados vivan y se sumen a la emoción y apoyo a nuestra Selección. Desde el primer momento nos hicieron sentir como si fuéramos un convocado más, agradezco a OCESA por esta experiencia y a la FMF por la total apertura, el entusiasmo que contagian, el incondicional apoyo y la complicidad”, finalizó Felipe Linares.

La venta anticipada Banorte Visa será del 1 al 3 de junio

Artículo anteriorEleva Moodys estimado crecimiento México de 1.1% a 1.8% en 2022; apoya Sector Servicios
Artículo siguientePachuca-Atlas y un negocio de 949 mdp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí