Chiapas; de los stands más destacados en el Tianguis Turístico de Acapulco 2022

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

El estado de Chiapas destacó en el evento como uno de los más cautivadores debido a sus destinos turísticos, su incomparable cultura y su riqueza gastronómica.

Se llevó a cabo la edición número 46 del Tianguis Turístico, esta vez en Acapulco, Guerrero, y Chiapas atrajo las miradas de locales y extranjeros, pues su stand fue de los más visitados con más de 400 citas diarias de trabajo y  entrevistas con medios de comunicación como Televisa, El Financiero, Milenio, Turistik TV.

De igual manera, se reunieron con  la  empresa TAG Airlines, realizaron firmas de convenio con el Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos A.C. (Conexstur), la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turísticos (Canaco Servytur), diversos estados de la República tales como Oaxaca y Campeche todo esto con el fin de contribuir al desarrollo y promoción turística de Chiapas.

Por otro lado, debido a su cultura mágica, San Cristóbal de las Casas fue reconocido como “Mejor Pueblo Mágico para una Escapada Romántica” por la revista México Desconocido. Asimismo, a Finca Argovia por ser un ejemplo de turismo regenerativo y el capital natural y sociocultural de su ecogeografía en el país.

Chiapas se posicionó como uno de los destinos favoritos para el turismo gracias a su variedad de destinos, sus tradiciones y sus colores. El estado se sigue posicionando como uno de los atractivos más importantes del país y a nivel mundial.

También te puede interesar: La CONDUSEF alerta sobre la suplantación instituciones financieras inscritas en el SIPRES. No te dejes engañar.