El Abuelo y su Renault 12, conmueven a los argentinos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos

La historia se hizo viral y la marca decidió ayudarles a restaurar el auto.

Redacción

¿Quién no ha querido nunca hacer sonreír a su abuelo? ¿Y, por qué no, hacer realidad su sueño? Eso es lo que hizo Gonzalo. Este joven argentino consiguió hacerle a su abuelo Alberto el regalo que siempre había soñado: un Renault 12 y la historia se hizo viral.

“Fue un momento especial porque ver a mi abuelo sonreír es hermoso. Siempre ha ayudado a sus nietos y se merecía una satisfacción a cambio. Estoy muy contento de haberle hecho este regalo”, dijo Gonzalo.

Alberto, un jubilado de 76 años de General Pico, una ciudad de la provincia de La Pampa. Siempre había soñado con tener un Renault 12, el primer auto que condujo. Le fascinaba este modelo, que definía como “robusto” e “indestructible”, pero nunca pudo permitirse comprar uno.

Su nieto decidió sorprender a su abuelo. Con el dinero que había ahorrado trabajando como DJ y el producto de la venta de su propia moto, consiguió comprar el regalo soñado: un Renault 12 de 1993. Necesitaba muchas reparaciones, pero Alberto estaba encantado.

Todo podría haber acabado ahí. Pero la prensa argentina se hizo eco de esta conmovedora historia. Y se extendió por todo el país. Alberto y Gonzalo fueron invitados a contar su historia en la televisión nacional.




Entonces, los equipos locales del Renault Care Service decidieron ayudar a ambos a restaurar el vehículo.

“Nos sorprendió mucho lo lejos que llegó nuestra historia y, sobre todo, que una marca como Renault nos tendiera la mano y nos ofreciera ayuda. Lo apreciamos mucho como clientes de la marca”, explicó Gonzalo.

El concesionario tenía todas las piezas necesarias para renovar el Renault 12 de Alberto y se pusieron a trabajar de inmediato. Luego, fueron más allá: Renault Argentina decidió también ofrecerle un servicio de mantenimiento gratuito de por vida.

“Cuando escuchamos la historia de Alberto y Gonzalo, nos conmovimos profundamente y quisimos hacerles aún más felices. Esta maravillosa aventura es exactamente lo que significa nuestra marca, es lo que queremos decir cuando la llamamos una “love brand”, cuando decimos que nuestros clientes también tienen una historia de amor con nuestra marca”, dijo Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina.

Artículo anteriorTelevisa y Aeroméxico impulsan la IED en el Primer Trimestre de 2022
Artículo siguiente31 Convención de Aseguradores AMIS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí