¿De qué color serán las rayas del Campeón de Campeones Femenil?

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

Este viernes 27 de mayo a las 21:06 horas (TC), la Liga MX Femenil tendrá su primer duelo de Campeón de Campeones entre Rayadas y Chivas, quienes consiguieron su segundo título la noche de ayer.

La disputa por el título entre ambas plantillas campeonas durante el año futbolístico se realizará a dos encuentros: la ida es este viernes a las 21:06 horas en el estadio Akron, en Guadalajara. En la vuelta Rayadas recibirá a Chivas el lunes 30 de mayo a las 20:06 horas en el estadio BBVA.

Pese a que este es el segundo año que se entrega el trofeo, será la primera vez que se juegue por él, pues en la edición anterior se lo llevó Tigres Femenil luego de que ganaron el bicampeonato y no tuvieron rival para pelearlo.

Actualmente las dos escuadras llegan en igualdad de condiciones, pues ayer Chivas empató los títulos de Rayadas (2). Además, terminaron el torneo regular del Clausura 2022 con la misma cantidad de puntos; sin embargo, la diferencia de goles a favor mandó a Rayadas como líderes generales.

La última vez que estos conjuntos se vieron la cara fue en la jornada 17 de la campaña regular, Guadalajara venció a Monterrey por la mínima y se quedó con los tres puntos.