El nuevo Huawei Watch GT 3 Pro  llega a México

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 37 segundos

Monitoreo de salud, función de electrocardiograma, más de 100 modos deportivos y hasta 14 días de autonomía

Vicente Gutiérrez

Llega a México el nuevo Huawei Watch GT 3 Pro, con infinidad de funciones mejoradas como el monitoreo de salud, función de electrocardiograma, más de 100 modos deportivos en ediciones de titanio y cerámica, una pantalla grande ultra nítida y una amplia gama de carátulas para elegir.

“Te ayuda a llevar un estilo de vida saludable, con el análisis de electrocardiograma (ECG)  y la tecnología de monitoreo de datos TruSeenTM 5.0+ que permiten una medición precisa de la salud del corazón, así como el monitoreo del oxígeno en la sangre”, señaló la empresa en un comunicado.

Además, se han llevado sus capacidades deportivas al siguiente nivel, con un nuevo modo de entrenamiento profesional de buceo libre, así como 100 opciones más para deportes y entrenamiento.

“La serie Huawei Watch GT se inspira en la industria automovilística, y recibe su nombre de los lujosos automóviles de alto rendimiento “Grand Tourer” o “Gran Turismo”. Los GT fueron de los primeros autos deportivos de alto rendimiento, alta confiabilidad, gran potencia y se convirtieron en sinónimo de glamour, aventura y resistencia”.

El diseño del Huawei Watch GT 3 Pro   Titanium Edition combina el concepto de futurismo del siglo XIX con la modernidad de vanguardia, añadiendo nuevos diseños innovadores respecto a la generación anterior de la serie.

Cuenta con una pantalla AMOLED a color de alta definición de 1.43 pulgadas. Con una carátula más grande y resolución de alta definición de 466 x 466 ofrece aún más claridad que las versiones anteriores, para que todos tus datos puedan leerse en un instante.

Tiene una corona giratoria 3D táctil similar a la de un reloj tradicional. Permite al usuario acercarse y alejarse, deslizarse por diferentes interfaces o ajustar la configuración, todo ello mediante el clic y la rotación de la corona.

Por su parte, Huawei Watch GT 3 Pro   Ceramic Edition se inspira en el encuentro de influencias orientales y occidentales, y está diseñado para ser un equilibrio perfecto entre tecnología y arte.

“Otra inspiración fue la obra maestra de Botticelli ‘El nacimiento de Venus’, evidente en el bisel de oro y plata con patrones de conchas marinas y en los 24 exquisitos diseños de olas, que lo elevan de reloj a obra de arte”, explican.

Al igual que la edición de titanio, la edición de cerámica tiene cristal de zafiro extraordinariamente dura, que la hace muy resistente a los roces y a las caídas. El cristal de zafiro también está presente en el sensor de la caja trasera de cerámica, para una mejor penetración de la luz y un control preciso de la frecuencia cardiaca, con materiales amigables con la piel que permiten la detección automática de cualquier cambio de temperatura.

Huawei Watch GT 3 Pro  Lleva incorporado un GNSS de doble banda de cinco sistemas y cuenta con los cinco principales sistemas de satélites: GPS, Beidou, GLONASS, Galileo y QZSS, que abarcan todo el mundo, y que tienen un excelente rendimiento anti-interferencias, lo que minimiza la probabilidad de cualquier imprecisión.”

“El deporte es una actividad social, y permite a los usuarios compartir sus entrenamientos con sus amigos e invitarlos a unirse a distintos retos. Donde quiera que te lleve tu entrenamiento, el reloj puede seguirte el paso, con la navegación fuera de línea y la ruta de regreso para ayudarte a encontrar el camino”, comunicaron.

Una de las novedades más interesantes del Huawei Watch GT 3 Pro  es su mayor resistencia al agua. Alcanza un rendimiento de resistencia al agua de nivel de buceo innovador, que puede soportar inmersiones libres de hasta 30 metros de profundidad .

“Una de las principales funciones de un smartwatch es el monitoreo de la salud, y Huawei Watch GT 3 Pro   viene con más funciones de salud y más precisas que antes. La función de electrocardiograma (ECG) es una de ellas. Certificada como dispositivo médico de clase II por la Administración Nacional de Productos Médicos de China, la aplicación ECG de Huawei incorpora un módulo de sensor de ECG de alto rendimiento, que proporciona mediciones de ECG de una sola derivación, análisis en tiempo real y recordatorios de ritmo sinusal, fibrilación auricular y latidos prematuros auriculares y ventriculares, para mantenerse informado y ser proactivo sobre los riesgos relacionados con la salud del corazón.

“Además,  hay una función de gestión del ciclo menstrual, que hace un seguimiento de tu ciclo y te lo recuerda con antelación para que nunca te encuentre desprevenida. Puedes proponerte retos de salud, hacer un seguimiento del sueño y de la ingesta de agua, establecer recordatorios para tomar un medicamento y mucho más”, finalizaron.