Concacaf: inicia venta de boletos para Premundial Femenil 2022

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Del 20 de mayo al 5 de junio se podrán adquirir las entradas para el Campeonato W Concacaf que se celebrará en Monterrey del 4 al 18 de julio de este 2022 y que repartirá boletos para la Copa del Mundo 2023 con sede compartida entre Australia y Nueva Zelanda.

Los clubes Monterrey y Tigres fungirán como anfitriones del Premundial Femenil de Concacaf, por lo que hoy anunciaron dos paquetes para disfrutar de la justa interselecciones en los dos estadios regios.

Según el comunicado de Rayadas, su abono tiene un costo de $600 pesos e incluye los ocho partidos agendados en el Gigante de Acero. Serán seis de fase de grupos del 4 al 11 de julio, el partido por el tercer lugar y la Final agendada para el 18 de julio. El paquete se podrá conseguir mediante Ticketmaster ya sea por su servicio en línea o directamente en los centros de atención.

Por su parte, el Estadio Universitario, casa de las Amazonas, recibirá seis duelos de fase de grupos, que incluye el encuentro México vs. Estados Unidos, así como los dos encuentros de semifinales que se tienen registrados para jugarse el 14 de julio. Los accesos están disponibles en la plataforma Boletomóvil.