Lockton registró ingresos récord de $2,69 billones de dólares en 2022

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos

El corredor y consultor de seguros privado e independiente más grande del mundo, tuvo el mayor crecimiento en su historia

Redacción

Lockton, el corredor y consultor de seguros privados e independientes más grande del mundo, registró ingresos récord de $2,69 billones de dólares en el año fiscal 2022 que finalizó el 30 de abril.

Esto representa un crecimiento del 27% con respecto al año anterior, y en su mayoría el incremento fue orgánico.

“Nuestros resultados son consecuencia de tener en nuestro equipo a personas increíbles, que son apasionados en el servicio a los clientes, comentó Ron Lockton, su presidente.

“Todo el crédito les pertenece directamente a ellos. Estoy orgulloso de que nuestra propiedad privada nos permita seguir una estrategia a largo plazo en la que nuestra toma de decisiones se centra en nuestros clientes, nuestros colaboradores y nuestras comunidades”, agregó.

Lockton ha atraído a una notable lista de talentos de la industria durante los últimos doce meses, más de 1,200 personas, en todas las líneas de negocios. Lockton continúa enfocándose en desarrollar capacidades innovadoras para satisfacer las necesidades de los clientes, incluidas el Seguro de manifestaciones y garantías (para procesos de fusión y/o adquisición), Cyber, Fianzas y Seguro Marítimo.

La expansión del mercado geográfico también fue generalizada con nuevas oficinas en EE. UU., Europa, Escandinavia, Nueva Zelanda y América Latina.

“Estamos registrando números significativos de crecimiento orgánico en una industria de corretaje donde el crecimiento suele ser impulsado por fusiones, grandes adquisiciones y acumulaciones de capital privado”, dijo Peter Clune, CEO de Lockton.

“Ejecutar una verdadera estrategia de crecimiento orgánico requiere un conjunto de habilidades diferentes, en donde atraes personas y clientes con una negociación a la vez. Hemos experimentado un impulso positivo en los últimos 36 meses y, después de 56 años, apenas estamos comenzando, finalizó.

Lockton ha sido galardonada con el reconocimiento Best Place to Work en seguros durante 13 años consecutivos, también con el reconocimiento de US Best Managed Company 2022 y ha recibido reconocimientos por ser una compañía que se destaca por la inclusión y diversidad.