T-Cross es el auto más vendido de su categoría

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos

Volkswagen llama a revisión de vehículos Tiguan 2021 y 2022

Redacción

Los tres productos más vendidos de Volkswagen en México durante el mes de abril son T-Cross con 1,935 unidades, Vento que desplazó 1,668 autos y Saveiro que continúa como líder de su segmento con 1,245 vehículos.

“T-Cross obtuvo el primer lugar de su categoría en el mes pasado, SUV que ha impactado a los clientes con su reciente renovación tanto en lo estético como en su motorización y desempeño”, señalaron

Nivus comparte el segmento con T-Cross y se ha vendido 1,421 veces desde que inició el año.

Dentro del Top 20 de la industria, T-Cross consiguió la quinta posición, mientras que Vento se encuentra en el noveno lugar en este ranking.

Tiguan y Taos lograron la cuarta y sexta posición, respectivamente, con 2,799 y 2,538 unidades acumuladas en lo que va del año.

En el segmento de los sedanes, Jetta se ubicó en quinto lugar con 2,817 unidades desde enero.

Por su parte, Vento y Virtus se mantuvieron en el Top 10 de su categoría con 5,622 unidades para Vento, colocándolo en la quinta posición.

En el caso de Virtus, este modelo se ubicó en el séptimo lugar con 2,806 unidades acumuladas.

Volkswagen informó sobre revisión de vehículos Tiguan 2021 y 2022

“Se ha detectado que en algunos vehículos Tiguan año modelo 2021 y 2022, existe la posibilidad que los soportes de ambas ruedas traseras pueden corroerse, agrietarse y/o romperse, pudiendo provocar pérdida de estabilidad del vehículo y eventualmente, producirse un accidente”.

Por esta razón es que Volkswagen de México hace un llamado a los propietarios de los vehículos previamente descritos, y pone a disposición la debida atención en cualquier agencia autorizada del país, a fin de corregir este posible desperfecto.

“La comprobación y en su caso, los trabajos de reparación requeridos, son gratuitos y ocuparán un tiempo estimado de aproximadamente tres horas con treinta minutos, pues la red de Concesionarios se encuentra al tanto de la situación”, explicaron.

Es importante señalar que hasta el momento no se ha reportado ningún evento en nuestro país. Volkswagen desea que la campaña 42L8 se realice rápidamente para que los usuarios tengan la seguridad de contar con su auto en las condiciones que garanticen un óptimo desempeño.

Artículo anteriorSteel Dynamics adquiere Roca Acero en Monterrey
Artículo siguienteAsí será el ajuste salarial de docentes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí