Cinemagic invertirá  55MDP

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 11 segundos

Abrirá 20 salas de cine y remodelará 52 pantallas en operación.

Redacción

Cinemagic es la tercera cadena de cine más grande del país y acaba de anunciar que invertirá 55 millones de pesos para seguir creciendo.

35 millones de pesos para la creación de 20 salas nuevas y 20 millones de pesos adicionales para invertir en la remodelación de las 52 pantallas que están en operación

Cinemagic anunció que su plan de crecimiento seguirá adelante este 2022 pese a la difícil situación económica que vive el país y los momentos complicados debido a la pandemia.

“Seguiremos invirtiendo y apostando en este proyecto”, dijo Jaime Sánchez presidente del Consejo de Administración de Cinemagic, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria cinematográfica y con operaciones en Estados Unidos y Latino América.

Israel López director general de la cadena, señaló que debido al precio promedio de cine que ofrece Cinemagic que es el más bajo de toda la industria, se puede tener un público constante y fiel a la marca, creando certeza respecto de su plan de crecimiento.

“Tenemos ya 20 años ofreciendo la mejor experiencia posible a nuestros espectadores con la mejor tecnología, instalaciones y estrenos de películas al precio más bajo en la industria de exhibición nacional, que es de $50 pesos, por lo que confiamos en que el público seguirá prefiriendo nuestra propuesta de valor”.

El plan de crecimiento para este año seguirá enfocándose en comunidades de entre 30 mil y hasta 150 mil habitantes, así como pueblos mágicos que no cuentan con cines.

“Este año tenemos planes de abrir 20 salas de cine con una inversión de 35 millones de pesos, proporcionando 100 empleos directos y 500 indirectos y otros 20 millones de pesos para mejoras y remodelación de sus cines existentes”, apuntó López.

Cinemagic se fundó en el año 2000 y está dedicada a proporcionar la mejor experiencia de cine al precio más bajo de toda la industria nacional.

Cuenta con 10 complejos que suman 52 salas de exhibición cinematográfica, con presencia en ocho estados de la República Mexicana: Jalisco, Puebla, Chihuahua, Nuevo Léon, Hidalgo, Estado de México, San Luis Potosí y de México.

Artículo anteriorOnStar México tiene nuevo director
Artículo siguienteBistro Lumiére, una obra de arte con sabor a Francia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí