Natalie Portman, la Diosa del Trueno en la nueva película de Thor

Foto: La Lista

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

Este lunes se estrenó a nivel mundial el tráiler de la película Thor: love and thunder, película que llegará a los cines el próximo 7 de julio, en donde Chris Hemsworth volverá a interpretar al Dios del Trueno. Sin embargo, el protagonismo se lo llevó la actriz Natalie Portman, pues significa el regreso de Jane Foster.

De acuerdo con información de La Lista, en este primer minuto y medio oficial de la cinta también aparece Peter Quill y el resto de los Guardianes de la Galaxia, pero la unión solo será temporal, pues tomarán rumbos diferentes.

Este es el retorno de Portman al Universo Marvel luego de ausentarse en la tercera película (2017) del hijo de Odín; en la primera (2011) y segunda (2013) cinta Natalie apareció como científica y pareja de Hemsworth. Su regreso se da al final del adelanto cuando Mjölnir, martillo de guerra del dios nórdico, vuela hasta su mano interrumpiendo brevemente la canción “Sweet Child O’Mine” de Guns N’ Roses.

Años atrás ya sonaba el rumor de que la actriz regresaría a la producción, pero sería para interpretar el papel de una nueva Diosa del Trueno o mejor conocida como Mighty Thor, personaje que tuvo su primera aparición en el cómic What If? en 1978, donde se preguntaba lo que pasaría si Jane Foster se volviera Thor. Con ella ya serían tres los personajes con el poder de levantar el martillo: Thor, Capitán América y Jane Foster.