SEAT MÓ eScooter 125, una motocicleta totalmente eléctrica

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 37 segundos

La marca adelantó que el costo será menor a los $145,000 pesos.

Redacción.

México es el mercado más importante para la marca fuera de Europa, y para el anuncio de la llegada del nuevo SEAT MÓ eScooter 125 estuvo presente Lucas Casasnovas, Director General de SEAT MÓ, quien comentó que nuestro país tiene “un gran potencial de implementación de esta nueva forma de movilidad para sus ciudades, por lo que la llegada de SEAT MÓ eScooter 125 abrirá el camino para la oferta de electrificación a futuro en SEAT México”.

La movilidad urbana está cambiando y SEAT quiere ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de las ciudades. Con esta premisa SEAT creó en 2020 su unidad de negocio dedicada a desarrollar productos y servicios de movilidad urbana que contribuyan a diseñar ciudades del futuro más sostenibles.

“Ahora esta nueva movilidad llegará a México con SEAT MÓ eScooter 125, la primera motocicleta totalmente eléctrica de la marca, hecha para recorrer las calles de las ciudades de una manera más fácil y práctica, rompiendo con los estereotipos de las motocicletas tradicionales. Su tren motriz eléctrico avanzado se adapta mejor a un mundo en continua evolución que se aleja de lo convencional”, agregaron.

El SEAT MÓ eScooter 125  muestra la audacia y determinación de la marca para satisfacer las necesidades de los usuarios que intentan recorrer la jungla urbana. Moderno y compacto, este vehículo está diseñado para ser una opción de transporte eficiente y cooperar en la sustentabilidad de las ciudades.

“SEAT MÓ eScooter 125 está hecha para darle la bienvenida a las personas a un mundo innovador, al ser un vehículo 100% eléctrico amigable con el ambiente, ágil con una aceleración deportiva de 0 a 50 km/h en 3.9 s. ideal para el tráfico en la ciudad, además, es un producto divertido para los usuarios jóvenes; cuenta con 3 modos de manejo Eco, City y Sport, así como el modo en reversa”, explicaron.

El SEAT MÓ eScooter 125 permite alcanzar hasta 125 km con una sola carga de su paquete de baterías de iones de litio de 5.6 kWh, lo que significa que, con un uso estándar, los usuarios sólo necesitan cargar el vehículo una vez por semana.

Además, la carga de SEAT MÓ eScooter 125 es realmente muy práctica. La batería se puede quitar y enchufar a una toma de corriente doméstica. Gracias a este sistema.

La practicidad no se limita al rendimiento y a los tiempos de carga. El SEAT MÓ eScooter 125 ofrece además suficiente almacenamiento a bordo para dos cascos en el compartimiento de debajo del asiento o bien para un casco y otros artículos.

El SEAT MÓ eScooter 125 permite a los usuarios rastrear su vehículo a través de la app y por medio de Bluetooth que ofrece información actualizada sobre ubicación y estado; además cuenta con 2 puertos USB para tener cargado el teléfono en todo momento. Mayores informes en seatmo.mx




Artículo anteriorSecretaría de cultura destinará 175 millones de pesos a creadores
Artículo siguienteCrecerían utilidades emisoras BMV entre 10% y 30% en I Trim 2022: Citibanamex

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí